Caso 62181   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen17/02/12

Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, porquería

En esta porquería de escuela primaria las maestras (empezando por la directora) son muy flojas, no enseñan lo que deben pues los niños tienen deficiencias debidas al bajo nivel educativo y de enseñanza que tienen las maestras y dejan todo de tarea para no trabajar en clase.


Faltan mucho, son prepotentes pues sólo ellas quieren tener la razón, piden cuotas para todo a pesar de que al inicio del ciclo piden material según ellas para los trabajos que realicen en clase pero durante todo el año piden material continuamente. Eviten inscribir a sus hijos en esta escuela que se ubica en los Héroes Tecámac sexta sección detrás de la bodega Aurrerá, su nivel educativo es pésimo, al igual que el kinder María Montessori que se encuentra a un lado de esta primaria. O si ya los inscribieron, mejor cámbienlos de escuela, por el bien de sus hijos... esa escuela es un asco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Si todo lo que dices es cierto, si que es una mala escuela, solo que no explicas si tu tienes o tenías hijos ahí o como es que sabes de todas esas irregularidades, por que eso de acusar solo por rumores, pues tampoco se vale
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario