Caso 103048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Mi Patria es Primero16/06/15

Escuela Primaria Mi Patria es Primero apestan

mi queja es en contra del profesor J.C. director de la misma escuela antes mensionada mi patria es primero mi nieta se a llenado de piojos en tres ocaciones ya le emos puesto varios tratamientos y vuelve a llenarse de piojos al ir con el dicho profesor burlonamente dice que en queretaro todos los niños tienen ese problema ya que la escuela se encuentra en el estado de queretaro en el municipio de tequisquiapan ha abido otras quejas y nada hace este profesor se lava las manos disiendo que la maestra no le informa nada cuando la maestra dice lo contrario como veran profesores como este no merecen estar al frente de una escuela mucho menos cuando le echa toda la culpa al esstado de queretaro incsinuando que es un estado no muy aseado como veran que mal esta este profesor ojala la sep se de cuenta de esta cituacion de la infesta de piojos en esta escuela y haga algo y sancione a este profesor y o lo quite de este cargo que parece quedarle grnde el cargo al profesor juan carlos de la escuela mi patria es primero de tequisquiapan qro.