Caso 64820   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Niños Héroes No. 1924/04/12

Escuela Primaria Niños Héroes No. 19, director apestoso

1
El director de la escuela primaria no. 19 niños heroes turno matutino del ciclo 2011-2012 Estafo la confianza que le depositaron la mesa directiva llevandose consigo el dinero de aportaciones de kermes, aportaciones de las clases de ingles y computacion, pidio que compraramos un libro pae pues este dinero tambien lo recogio,fotografias de grupo en fin resulto ser un fiasco de director pues solo se presento al inicio del ciclo escolar y desde como septiembre ya no se le ha visto pero obvio sigue cobrando se cheque aunque no asiste.


Del dinero quedo de entregarlo a la mesa directiva de padres de familia y hasta la fecha no ha cumplido ni se ha presentado a las cita con autoridades pues ya se giraron varios oficios para que se tramite y se de solucion a este problema. la escuela ya no cuenta con dinero para pagar telefono, internet, toner para copiadoras e impresora, material de aseo,ni para pagar a los maestros de ingles y computacion.ojala que éste servidor publico de la cara y explique su proceder porque esta poniendo en aprietos a la educacion de los niños que finalmente son los afectados por este tipo de personas que se valen de sus influencias politicas para hacer sus fechorias.ya que segun investigaciones este señor ya habia cometido estos hechos en otra escuela primaria.
si alguna autoridad ve esta queja le suplicamos que por favor agilicen los tramites para solucionar este problema y que la s.e.p tome cartas en el asunto y castigue a estos dizque maestros.
gracias por su atención.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Que rata. Ahora veo que no se necesita ser presidente de méxico para ser un ladrón profesional. Espero puedan dar con el paradero de este tipo y lo puedan poner tras las rejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario