Caso 134075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Rafael Donde22/03/18

Escuela Primaria Rafael Donde supuesta escuela de religión y formación de valores

Yo inscribi a mi hija en Escuela Primaria Rafael Donde desde el kínder del cual no tengo queja mi queja es la primaria, las madres todo lo ven como negocio, te cobran por no ir a barrer el salón, por no ir a los retiros, por no ir a escuela de padres, por no hacer semana de la familia, les dan una hora de ingles a la semana con una maestra que para mi ni lo es,

el trato es pésimo por parte de la dirección los grupos son exageradamente grandes, pésima Escuela Primaria Rafael Donde, se supone que es una escuela de Monjas donde se supone que los valores sean altos y como es posible que una mamá le pegue a una maestra y la directora de la escuela no haga nada, todo lo pasa por alto con tal de no batallar con los padres de familia...

Se paga una colegiatura por las materias básicas y te cobran por las clases de ingles y computación que por cierto mal dadas pésima escuela
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM