Caso 5925   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Prof. Juan B. Tijerina Villareal09/10/07

Escuela Prof. Juan B. Tijerina Villareal, director inepto

hola mi queja sera breve, en la Escuela Prof. Juan B. Tijerina Villareal de poblado Anahuac mpio de Valle Hermoso,contamos con un director que ni idea tiene de lo que significa ese cargo yo soy padre de familia y e tenido que sufrir de la negligensia de esta persona,que solo para cobrar las mensualidades y/o coperasiones voluntariamente afuerzas que el pone alegando que son los padres de familia,esta persona siempre esta ausente del plantel ya que anda trabajando fuera con su secretaria y nunca esta para resolver los problemas que ay entre alumnos ni esta pendiente de aseo y limpieza de la escuela aun aviendo dos conserges, señores dirigentes de la SEP por fabor agan algo por nosotros y llevense a fidensio santillan para que venga un director competente de verdad mil grasias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+60
 +60
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
yo lo que le sugeriría si en verdad es un inepto creo que no nada mas usted lo a notado,juntense hagan un escrito y mandelo al lugar que se encarga de esos profesores y lo cambian pero mas rápido que inmediatamente, saludos no se deje cuide la educacion y preparación de sus hijos.
16/12/07
-2 
+1
 +3
Reportar
vera esmeralda  07
3
Reportar
Sr. Resortin, en realidad no me interesa mucho su comentario. Pero le sugiero que antes de escribir una queja revise su ortografía, ya que la tiene pésima. Yo creo que usted tiene algún resentimiento contra ese profesor inepto, por no haberle enseñado a escribir bien.
saludos!!!
Ah!!! . . .y en lugar de perjudicar más a su pueblo, porque mejor no piensa en hacer algo para cambiarlo.
un mensaje para el sr. que dejó su comentario (abajo). . . piense que esa solución no es correcta, ya que ese director seguirá haciendo lo mismo en algún otro lugar . . .
19/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Abraxas  09
235
Reportar
He visto su poblado y es hermoso, es triste que tengan que aguantar a gente así.

Ah y vera esmeralda... ¡La banda te saluda!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario