Caso 28354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Ramón Corona14/10/09

El costo de los examenes públicos

Soy madre y padre de familia y tengo a mi hija estudiando en la Escuela Ramón Corona en ciudad guzman Jalisco y estoy inconforme ya que me entere por la maestra que el encargado de esta region nos ba a cobrar 15 pesos por examen, lo cual es mi queja ya que no tienen por que cobrarnos tanto por los examenes ya que con la crisis que atrabesamos en la actualidad no es posible que en vez de ayudarnos nos perjudiquen más, yo quiero saver por que tanto incremento a los examenes y que es lo que ban a hacer con ese dinero ya que solo a este sector nos estan cobrando a ese precio los examenes. espero recibir respuesta pronta ya que se acercan los exÁmenes y yo no voy a pagar esa cantidad. eso es un lucro con la educación.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/09
-0 
+39
 +39
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
no hay dinero por que la mayoria del dinero destinado para la educacion, se sale en muchas fugas que los chupasangres "servidores publicos" se embolsan.

esta empresa llamada sep ya esta quebradisima desde haCE AÑOS, no entiendo el porque felipe, no decreta la desaparicion de esta secretaria y limpia toda la mugre.
14/10/09
-0 
+5
 +5
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
A la mejor no tienen material para imprimir los exámenes y por eso están cobrando los 15 pesos.
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
LEONIDAS03  09
18
Reportar
Que le hagan como quieran, ellos no tiene atribuciones de tesorería, no pueden cobrar cuotas ni mucho menos pedir "aportaciones voluntarias" (a hue...), si no tienen dinero que elaboren los exámenes como en mis años mosos, a base de dictarles a sus alumnos el examen en sus cuadernos y ahí mismo responder, cual gasto!!!, lo que sucede es que la flojera de utilizar el pintarron y marcadores para anotar las preguntas...Esa gordiester si que los ha hecho huevones huevones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario