Caso 28354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Ramón Corona14/10/09

El costo de los examenes públicos

Soy madre y padre de familia y tengo a mi hija estudiando en la Escuela Ramón Corona en ciudad guzman Jalisco y estoy inconforme ya que me entere por la maestra que el encargado de esta region nos ba a cobrar 15 pesos por examen, lo cual es mi queja ya que no tienen por que cobrarnos tanto por los examenes ya que con la crisis que atrabesamos en la actualidad no es posible que en vez de ayudarnos nos perjudiquen más, yo quiero saver por que tanto incremento a los examenes y que es lo que ban a hacer con ese dinero ya que solo a este sector nos estan cobrando a ese precio los examenes. espero recibir respuesta pronta ya que se acercan los exÁmenes y yo no voy a pagar esa cantidad. eso es un lucro con la educación.

grande abuso  09
no hay dinero por que la mayoria del dinero destinado para la educacion, se sale en muchas fugas que los chupasangres "servidores publicos" se embolsan.

esta empresa llamada sep ya esta quebradisima desde haCE AÑOS, no entiendo el porque felipe, no decreta la desaparicion de esta secretaria y limpia toda la mugre.
Monina90210  08
A la mejor no tienen material para imprimir los exámenes y por eso están cobrando los 15 pesos.
LEONIDAS03  09
Que le hagan como quieran, ellos no tiene atribuciones de tesorería, no pueden cobrar cuotas ni mucho menos pedir "aportaciones voluntarias" (a hue...), si no tienen dinero que elaboren los exámenes como en mis años mosos, a base de dictarles a sus alumnos el examen en sus cuadernos y ahí mismo responder, cual gasto!!!, lo que sucede es que la flojera de utilizar el pintarron y marcadores para anotar las preguntas...Esa gordiester si que los ha hecho huevones huevones.