Caso 33252   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria 1413/02/10

Profesores nefastos

es increible como en esta secundaria se de todo tipo de eventos menos el aprendisaje, los "maistros" son puros recomendados y parentela, y solo saben organizar kermeses, bailes,posadas, y todo tipo de pachangas con el unico objetivo de no trabajar y poder sacar dinero de tales pachangas apestan
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

15/02/10
Si las kermeses fueran a horario escolar pues si te creo que no estan trabajando. Pero platicanos sobre su trabajo en el aula. COmo lo calificas? Osea, te enojas por ser un antisocial que no te gustan las fiestas y kermeses, pero eso dejalo a un lado. Enfocate en estudiar y no a ser un amargado.
15/02/10
sudcalifornia09  09
Pero de que escuela hablas? informa masss... te reprobaron o por que el coraje?
25/06/10
KEGORDITA  10
Creo que se refiere a una secundaria que esta en Villas de Cortéz, esta al lado de un estadio y una ciclopista nueva que hiceron, por cierto que el bvd tiene poco que lo acaban de terminar de pavimentar... creo que es un cecit, no se como se llama la escuela, porque yo soy de la paz pero estuve rentando una casa contra esquina de esa escuela, por eso se que que habla este chavo carlos, cada fin de semana hacen fiesta en esa escuela, llevan hasta un dj, y la verdad yo me preguntaba lo mismo.. ¿Que privilegio tiene esa escuela para hacer tantos eventossubir