Caso 139549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria Técnica 2 Corregidora de Querétaro19/01/19

Escuela Secundaria Técnica 2 "Corregidora de Queretaro" CDMX apestan

Esta Escuela Secundaria Técnica 2 "Corregidora de Queretaro" CDMX, que se ubica muy cerca del metro bellas artes, no se las recomiendo para nada, es pésima tanto los maestros, los directores y directoras, en la zona donde esta la escuela ocurre de todo así como violaciones, amenazas, asaltos, drogadictos, vagabundos de toda clase de lacra que se puedan imaginar; en especial quiero platicarles que la subdirectora Ytandeh... y el director Cutber...,

me amenazaron de muerte aparte de maldecirme y decirme que era un pinch chamaco castroso y eso fue porque mi papá fue a reclamarles que la maestra C... me había sacado de mi grupo y la señora esta me regaño por el corte de cabello y tomo unas tijeras y me lo corto, entonces mi papá fue a reclamar y eso les molesto,

y entre todos se apoyaron y dijeron que eramos unos mentirosos cuando les llevamos evidencia y nos dijo la subdirectora y coordinadora que si no nos parecían sus medidas disciplinarias que nos largáramos de su escuela.

Y a mi me inscribieron allí porque ya no encontré otra escuela pero pensamos que eran diferentes y con miedo por la inseguridad de su ubicación de la Escuela Secundaria Técnica 2 "Corregidora de Queretaro" CDMX, nos llevamos la sorpresa que todos los que trabajan allí son unos déspotas, groseros, altaneros y solapadores, por eso los pocos maestros que si trabajaban allí ya se fueron de la escuela, también los maestros te quitan tus pertenencias así les hicieron y hacen a varios compañeros les quitaron sus celulares y ya no se los regresan,

hasta rateros son, hay dentro y fuera de la escuela lacras, por eso les pido que no se inscriban en esta escuela secundaria tÉcnica 2 "corregidora de queretaro", busquen otras opciones donde si los traten bien y no abusen solo porque nosotros somos niños y no podemos defendernos.