Caso 100141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria Técnica No. 4709/03/15

La Escuela Secundaria Tecnica #47 Adolfo Lopez Mateos apesta y tiene educacion de baja calidad

Saludos, pues esta escuela apesta, porque? yo fui ahi y en mi generacion salieron varias personas de casi 10, o 10, esto fue por ahi del 2005, pues si entran a la pag de la secu tienen esos mismos alumnos como historial de exelencia academica, desde ese entonces no han surgido mas, ahora,cual es el problema? la Escuela Secundaria Tecnica #47 tiene muy poco personal llamese prefectos para que cuiden toooda la escuela, por ende, en las canchas de atras se juntan a fumar y a saltarse clases, ademas los profesores sonsacan a los alumnos dejando a 1 o 2 saltarse clases en otro grupo que no es el suyo, ahora algo muy importante hoy en dia: el tema del bulling en la Esc Sec Tec # 47 no lo tratan adecuadamente, porque aunque le pongan a alguien 10 reportes al mes por molestar a los demas, no sacan a ese alumno de la escuela aunque sea un chico o chica problema, a los maestros les vale dar clase o no.

de hecho les hacen falta maestros esto lo digo con conocimiento del a;o 2014 mi hermano fue ahi y mejor lo sacamos, se juntan muchas banditas de la zona no les sorprenda si sus hijas salen derrepente con un chavo de 17 o 18 ya con moto porque ahi van a ligar, para el 2014.
todo un a;o los de la tarde no tuvieron profesor de electronica y hasta los esparcieron en los demas talleres inclusive hombres en belleza o corte y confeccion!

los salones de la Esc Sec Tec # 47 estan super llenos y ahora hablando de la calidad de educacion, si sacas 5 llevas 1 o 2 botes de pintura a los mestros o los ayudas a calificar o cosas asi y ya te pasan con 7, entonces si tienen hijos que mas o menos flojearon en la primaria, no esperen que ahi y claro con su ayuda como apdres se arreglen, al contrario tendran muchos metodos para pasar sin esfuerzos.
El ingles que dan es muy mediocre para ser de secundaria no parecen tener avanze

entre otras cosas es por estas experiencias que no recomiendo la Esc Sec Tec # 47 ni mucho menos en su turno de la tarde! los chavos ya saben a donde pueden irse a pelear y se van el bolita, no se sorprendan si salen sus hijos de la Escuela Secundaria Tecnica #47 Adolfo Lopez Mateos miembros de una banda de la zona y hasta drogadictos porque dentro como quiza en todas las escuelas pero pero en donde las canchas estan sin vigilancia tienen lugares para escodnerse y fumar o tomar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad