Caso 155121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Superior de Desarrollo e Innovación Empresarial03/12/20

Esdie (escuela superior de desarrollo e innovación empresarial) apestan

Escuela Superior de Desarrollo e Innovación Empresarial
Actualmente estoy por terminar una licenciatura en esta escuela, desafortunadamente no recomiendo para nada a Esdie (escuela superior de desarrollo e innovación empresarial) ya que sinceramente fue una perdida de tiempo 3 años donde regale dinero solamente, los planes varían mucho,

mientras que durante las clases cambian todo, maestros que solo van a hacerte perder el tiempo, personal académico que jamas te dará la atención que necesitas, durante la carrera cambiaron 3 ocasiones de coordinación académica, si envías un correo jamas te contestan, no hay organización dentro de la institución, toda su estructura es inestable, es algo desagradable que crean que están forjando el futuro, nos quejamos compañeros y yo durante la carrera sobre materias que no correspondían,

jamas tuvimos una respuesta concreta, además de que otras carreras tenían esta y otras inconformidades, de verdad amigos esta escuela debería cerrar su puertas, no se dejen enganchar sobre lo que ofrecen, por eso es su alto nivel de alumnos que prefieren una mejor opción educativa, Esdie (escuela superior de desarrollo e innovación empresarial) no debe enseñar, deberían decir, estudia por tu cuenta, nos pagas y al final te damos tu titulo, de verdad aprenderias mucho más.
195745