Caso 57791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Técnica de Manejo Ambar07/11/11

Escuela Técnica de Manejo Ambar, apesta mucho

(Durango, Durango, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Esta Escuela Tecnica de Manejo Ambar si se pudiera llamar asi, por que no cuenta con ninguna infraestuctura ni maestros capacitados, enseña a bases de gritos e insultos de los maestros.

Cabe señalar que es la propia dueña, una persona despota y grosera, no cumplen con horarios y buscan la manera de no dar las practicas, haciendo que uno de mil vueltas, te venden el curso que son 1 semana de clases y otra de examen y las siguientes de practicas y nada que ver, ya van 6 semanas y no puedo iniciar las practicas, y ni se hable del reembolso que no te lo quieren dar, aparte de que tratan demasiado mal a su personal administrativo, le gritan a los alumnos, oh y ni se diga del "simulador", un mugre sillon viejo y a pestoso con un volante pegado a la pared y unos pedales d madera, me dan asco, si piensas entrar en sta "escuela" hazlo si no quieres aprender a manejar y te encanta deperdiciar tu dinero, y como postre que te traten de la ch.., asi que si me preguntan, no se como diablos opera esta Escuela Tecnica de Manejo Ambar.
Curso Telpochcalli Calmecac apestan
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

12/04/13
devolutionary girl  07
Gracias por la advertencia, yo iba a tomar en esa escuela de manejo un curso.