Caso 106517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Tomás Alva Edison08/10/15

Escuela Tomas Alva Edison apestan

Es una verdadera vergüenza que haya instituciones que dicen tener "renombre" pero es un verdadero fraude. Mi experiencia fue muy decepcionante ya que tuve la desgracia de ir a una entrevista de trabajo a la Escuela Tomas Alva Edison y la verdad quede con un sobor muy amargo en la boca. Te piden seguir una serie de protocolos por así decirlo pero la ineficiencia de las pruebas y la falta de ética y trato por parte de Miss G. fue muy decepcionante. Observe que en esta escuela todo mundo grita y maltrata tanto al personal de la escuela como a los alumnos, gritándoles sin ningún motivo alguno .

Tanto "docentes" como alumnos están totalmente histéricos son déspotas, prepotentes y no se diga de la directora técnica de español, humillando a todo pulmón a un alumno (consideró que hay maneras de llamar la atención pero no de esa manera tan baja y humillante) al principio pensé que era la mamá de este niño pero no era esta persona prepotente diciéndole cosas muy ofendidas todo el tiempo... Donde quedo toda la técnica pedagógica para resolver problemas?, esas son las personas que enseñan valores como ellos hacen tanto incapie en su lema?. No permitamos que gente como esa nos humille tanto como prestadores de nuestros servicios... Yo les recomiendo no pedir trabajo en ese lugar, el ambiente totalmente hostil y grosero.