Caso 31518   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Toyota Internacional02/01/10

Escuela Toyota Internacional apesta!

Hola! Mi caso es que viendo la presentacion en internet, llame a esta escuela (supuestamente), y me asiganaron a este estafador Cristian, el primer dia te hacen pagar (1500), y luego de darme solo tres horas de las diez que me tenia que dar, el estafador, desaparecio, las secretarias (que tambien son estafadoras, porque lo cubren) nunca se pueden comunicar con el), hay otro caso similar en esta pagina y con los mismos estafadores, Dios hara justicia!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19250
195821

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues si te esperas a que dios haga justicia ya valio, porque se puede tardar mucho, mejor demanda a este wey o exigele el reembolso
02/01/10
Es muy cierto demandalo hasta que te devuelva el ultimo centavo que te robó. Ahora bien esta escuela lleva el nombre de Toyota pero es realmente una escuela autorizada por Toyota? No creo que una empresa tan seria con Toyota permita este tipo de fraudes.
grande abuso  09
deberiamos unirnos aqui en este foro para hacer una organizacion que haga que las quejas no queden solo en letras, si no tambien exija un castigo a estos abusos.
03/01/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sin creer que el tal Christian sea el dueño, creo debes de quejarte en persona en la escuela de manejo "toyota internacional" - y podrás obtener tu dinero de vuelta.
18/01/10
shasil  10
esto es cierto, enverdad son un fraude, a mi me robo, pague 1500 por un cuerso tipo "B" y el muy desvergonzado, solo me dio 4 clases de 10, las secretarias de nombre judith y ana solo se la pasan poniendo pretextos y excusas de que si le dan los recados, yo si llegare a ultimas instancias, pedi mi reembolso y mismo que me van a tener que dar..como le hagan su problema pero de que me lo devuelven me lo devuelven..caray es un esfuerzo que uno hace para poder aprender algo y esta gente con la mano en la cintura le ven a uno la cara pretendiendo que la gente dejara de insistir saliendose con la suya.... denunciemos por favor