Caso 129064   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuelas de Manejo Teknovial09/10/17

Escuelas de Manejo Teknovial empresa de estafadores

1
Escuelas de Manejo Teknovial
Escuelas de Manejo Teknovial Son una empresa de estafadores. No sé dejen engañar. Te invitan a colaborar a su empresa con engaños. Te mencionan ganancias irreales.


El negocio que te ofrecen es meter a su empresa tu carro para convertirlo en auto escuela quedándose ellos con 8 mil pesos a la semana.


El instructor con 5 mil por semana y a ti como dueño te dan mil pesos cuando de inicio mencionaron y prometieron 3 mil por semana mínimo. Todos estos ingresos generados de tu vehículo en una semana.


También debes pagar un GPS o localizador que le debes instalar a tu carro (requisito que la empresa pide) asegurándote de inicio que te darán las claves correspondientes para que uno pueda localizar su carro y te dan largas para darte las claves, tal pareciera que no quieren que sepas en donde está tu carro (pues que esconden? Realmente para que usan el vehículo) Todo un fraude.


Posterior a eso se les dejo el dinero del seguro ya que era otro requisito el cual nunca pagaron y al momento de pedir la llave del carro porque todo era solo un negocio para ellos como empresa se negó el señor a devolver ese dinero.


Aunado a eso estando en la oficina de la Escuelas de Manejo Teknovial pude presenciar quejas de clientas que sufrieron acoso por parte de los instructores y el señor lo único que dice es que tal ves fue una confusión, esto es muy importante porque ofrecen cursos para menores de edad.


Cuando pides tu carro y llave de vuelta te da largas y te lo entrega rayado y maltratado, según él se hacen responsables del vehículo mientas el carro este dentro de la empresa pero no es verdad. Te lo friegan todo .


Así es que tengan cuidado con este sr que labora en Escuelas de Manejo Teknovial en Tlalpan 67xx colonia Moderna.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
58263
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
140944
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
54321
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
tutidania23  18
31
Reportar
que te puedes esperar de personas nefastas y defrudadoras como estas
yo tome un curso con ellos y de verdad nefasto el instructor griton e impaciente
sarcastico y yo nerviosa cuando acabe el curso ni evaluacion ni nada de como acabe de verdad no contraten en este lugar mejor que te enseñe un familiar o amigo no regalen su dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario