Caso 13885   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuelas Públicas12/09/08

Escuelas Públicas cuidado!

Escuelas Públicas: Hace 30 años me mandaron por dedazo a "estudiar" a la escuela primaria cuicuilco donde fue un infierno de 6 años de humillaciones y prepotencia por parte de los pseudoprofesores comunistas que "trabajaban" ahí, discriminación racial y asaltos, si no eras indígena o moreno te discriminaban si ibas limpio te decían "rico" y te discriminaban y el nivel de los maestros era de mierda... ocasionalmente me asaltaban y supe de una señora que violaron afuera de esa porquería de escuela, yo la conocí. la escuela secundaria era un recluisorio en donde todos los días asaltaron a un amigo y hasta en la puerta vendían droga, el imbécil del director dejaba que todo eso ocurriera, afortunadamente no me dejé y no entré a esa correccional, pero desgraciadamente a mi amigo también le tocó violación a sus derechos humanos como a mí... si en verdad Usted ama a sus hijos, no los meta a correccionales como las escuelas de cuicuilco donde violan tus derechos humanos, te asaltan y discriminan con la venia de los pseudoprofesores y directores calienta asientos, hay otra primeria llamada felipe ángeles donde existe el rumor de que mataron a un niño a finales de los 70... mejor invierta en una buena escuela y proteja a sus hijos de las instituciones formadoras de delincuentes, el barrio de la isidro fabela es un nido de ratas muy conocido en tlalpan, tenga cuidado cuando pase por ahí y si tiene que hacerlo, hágalo armado hasta los dientes y no dude en disparar. gracias.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195840

12/09/08
GALLOBLANCO  08
esta queja es una porqueria, habla de tiempos pasados adentrese a lo actual, no toda la gente tiene para estudiar en escuelas privadas, de verdad usted APESTA
12/09/08
alxtronics  08
Oiga amigo... con todo respeto pero, no cree que su queja llegó 20 años tarde? Si de verdad tiene pruebas en contra de alguien, denúncielo... es su deber ciudadano para evitar que esto continúe. Pero si todo redunda en "rumor de que mataron a un niño a finales de los 70" pues como que no viene mucho al caso... no cree?
13/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. pero el gobierno permite todo esto hay mucha inseguridad en este pais
15/09/08
el_pana  08
Pues eso fue hace 30 años.. hoy ya son otros tiempos.
Aunque concuerdo en que en las escuelas publicas suelen discriminar a los güeros ojiazules y en lasde paga a los morenos, ya no es tan marcado el asunto.

Tambien no todos tienen para pagarse una escuela privada.
15/09/08
kejumbroso  08
No le veo nada de excelente a esta queja, realmente no le veo el menor sentido. Que pérdida de tiempo en leerla. Bueno, así me quejaré dentro de 30 años de haberla leído.
18/09/08
saoa  08
1915
yo conozco muchas escuelas públicas y en muchas creame que tienen mas niños popis jjejeje definitivamente existen escuelas malísimas pero creo que antes de quejarse de esa escuela debe informarse de como está actualmente, creo que mas bien está sacando un trauma de la infancia.
19/09/08
laura_s  08
ijole, sinceramente creo que a TODOS nos ha tocado que nos traten super mal los disque maestros y maestras locos que solo van a desquitar los traumas con los niños, pero desgraciadamente el magisterio es muy fuerte, prácticamente son incorribles, realmente no se que se pueda hacer.
22/06/10
VID3L1  10
Este tipo de escuelas van de la mano con las privadas que permiten los sobornos de sus alumnos para obtener un título... pero fuera de ahí, en estos tiempos las personas, alumnos o padres de familia podemos poner un alto a estas situaciones haciendo valer nuestros derechos ante las autoridades.
13/11/14
caballoloco  14
Adal, tienes toda la razón, los pocos hombres que te cuestionaron es porque se sintieron aluididos, y debes saber que esa escuelucha es exactamente lo mismo que hace 40 años, un nido de delincuentes de la barriada de la Isidro fabela... Y en la escuelucha felipe Angeles si mataron al niño que mencionaste, pero no se divulgó y sólo se cerró la escuelita, para ocultar la verdad. Saludos.