Caso 64577   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ese Soluciones17/04/12

Ese Soluciones apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

ese soluciones s.a. de c.v.
Dedicada a dar servicio de outsourcing en la ciudad de cuermavaca en una tienda departamental, se va de un dia para otro sin pagar una factura de un cartucho remanufacturado para impresora laser, la cual tenian a su servicio.piden el producto y no pagan al instante, pues asi se manejan ellos con cierto tiempo para pagar y cual es la sorpresa que esta compañia: ese soluciones s.a. de c.v.

Se anuncia por internet y no da la cara con los compromisos que tiene, espero que el dueño o algun superior tenga conocimiento de lo que hacen algunos trabajadores de: ese soluciones s.a. de c.v. pues han de cobrar todos los gastos y las facturas y no las pagan al proveedor final.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/06/12
mackvell28  12
Lo que pasa es que la empresa es de familiares, es decir toda la familia trabaja ahi, entonces pues no hay de donde agarrarse, y como bien dices, a mi me quedaron a deber nominas, y activos que compre para que se llevara acabo el trabajo, pero de igual manera nunca llego el pago y solo me daban largas hasta que dejaron de contestarme el telefono y cuando fui a las oficinas hoooo sorpresa, la empresa ya no existia, aparte de que uno de sus gerentes los demando y ni a el le pagaron su sueldo, qni viaticos ya que lo trajeron de otro estado de la republica y aqui se hicieron de la vista gorda