Caso 41062   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Esec Lectura Inteligente24/08/10

Esec Lectura Inteligente una ESTAFA

Esto va para todos los estudiantes y gente en particular que cae en estas redes como Esec Lectura Inteligente, que persuaden a la gente con su publicidad engañosa y quien sabe que engaños te diran para convencerte, pero existen leyes que nos pueden ayudar y volver ha recobrar todo el dinero que nos estan robando, compañeros que cayeron en esta estafa animence a denunciarlos, existe entidades que invetigan esta clase de estafas y la posibilidad de que les devuelvan todo su dinero solo debemos unirnos envien sus comentarios.
Cine Center maltrato
Il Mio Mondo Montessori ES ENGREIDO
Cine Center mala información mal servicio
NEXT U me roba y bloquean

Compañía afectada responde:

Roxana Ledezma - Roxana_flor /  08/08/11

1.-Publicidad engañosa? ¿por qué?, Nuestra compañía es seria, ofrecemos distintas formas de pagos y promociones. ¿Es engaño que a unos aprovechen las promociones y otros no?
2.- Nuestra compañía no convence a nadie de tomar una decisión. Nuestra compañía ayuda a las personas a tomar una buena decisión sin presiones ni artimañas.
3.- Nuestra compañía ha devuelto su dinero a personas que lo han requerido.
4.- Nuestra compañía ofrece programa de lectura inteligente 100% garantizado.
Si tienes alguna duda visita la página www.lecturaveloz-esec.com escribe un comentario y procuraremos responderte lo antes posible.
25/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No entendi bien tu queja esta un poco raro
25/08/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Informanos mas sobre como opera esto de la lectura inteligente.
30/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que además de denunciar deberían alertar a otras personas de tu comunidad para evitar que la gente siga cayendo.
27/11/10
montito  09
Es una estafa aqui en Bolivia hay este metodo, es el Curso de Lectura Inteligente, por la empresa ESEC que te hacen pagar $us 1300 pero es una estafa, conozco a mucha gente que estafaron, no compren este producto, y los que ponen sus comentarios a favor de estas empresas obvio que trabajan para ellos, yo soy magister en Economia y es imposible leer 2000 palabras por minuto con 100% de comprension, lo maximo es un 60% a esa velocidad (si es que se llega), ademas si fuera tan bueno este metodo por que no lo añaden en los colegios como una materia? Es por que es imposbible llegar a esos resultados. Mejor inviertan ese dinero en una carrera universitaria o en una maestria ya que eso si les dara reditos economicos en el futuro.
27/07/11
RosiFlor2  / Roxana Florez / 11
Si ESEC "lectura inteligente" es una estafa ¿Porque ofrece una garantía, si en un mes y medio no ves resultados, puedas dejar el programa, y te devuelve todo tu dinero?
También ¿Por qué ESEC "lectura inteligente" sigue operando con normalidad hace años en Cochabamba, haciendo presentaciones en la Tv y también por radio y saliendo en periódicos?
Se dijo que ESEC "lectura inteligente es una estafa porque su material no cuesta ni 100$. (Si solo ves…. papel...dvd....etc.)
¿Por qué no se dice que un dvd que tienes un software y cuesta caro no es una estafa? Esto amigos es porque hay algo a lo que se le llama propiedad intelectual y mientras más estudiado este y hecho por profesionales capacitados, tiene más costo, pues más trabajo costo hacerlo. Amigos, lo que importa es el contenido principalmente.
Yo trabajo en ESEC "lectura inteligente" soy cristiana y jamás trabajaría en una institución de estafa invito a todos los que lean esto que investiguen mejor, muévanse más por la web.
Amigos en Chile, en el sur de Perú y por supuesto en Europa ya se implementa en las instituciones educativas este método de “lectura inteligente” en Bolivia no, pues nuestro maravilloso gobierno…..saquen conclusiones.
El mercado profesional es un mundo competitivo y que cada vez las exigencias son mayores. ¿Invierto en una carrera o una especialidad? o ¿ invierto en una herramienta que me ayudara hacer el mejor en mi área y además me facilitaría tiempo para estudiar una nueva más y seguir mejorando mi competitividad? (El tiempo vale oro)
¡Ah! el curso no cuesta 1300$ como se dice arriba es mucho menos si quieres yo te informo escríbeme a flawher@hotmail.com o si no me llamas al 60791956. Pueden juzgar lo que digo por trabajar en ESEC “lectura inteligente” pero la verdad no importa de donde venga .. “la verdad es la verdad”
09/08/11
montito  09
Estimada RosiFlor2 / Roxana Florez:
Como tu dices tu trabajas en ESEC, y es obvio que hablaras lo mejor para ellos, por que ellos te dan el sustento diario, siendo imparcial todo lo que dices son mentiras, y no tiene nada que ver si eres o no cristiana (los mejores estafadores utilizan a la religion como anzuelo), mejor dedicate a decir la verdad de esta estafa y no seguir engañando a personas incautas. Y el curso me cotizaron en USD.1300. me lo cotizaron unos señores peruanos y colombianos (seguro son tu jefes), y seguro que luego de estafar en Ecuador y Colombia se vinieron a estafar a Bolivia. Y tu eres una de sus complices. Demuestrame con pruebas contundentes que todo lo que dices es verdad (fuentes fidedignas).
10/08/11
RosiFlor2  / Roxana Florez / 11
Estimado montito, tanto tus opiniones como las mías no son imparciales. Pues por algo te quejas. Dejando de un lado el hecho de que sea cristiana de que lo que gana mi esposo es más que suficiente de que trabajo en Esec porque me gusta. Vámonos al puro debate de de argumentos y lógicas par esclarecer el asunto que compete.
Pruebas contundentes:
1.- No hay nadie que haya presentado una demanda es más si vas a un abogado con el argumento de que nuestra entidad es una entidad de estafa por el precio que cobra, pues te dirá "ley de la oferta y demanda" con esto zanjo el asunto del precio. Ya que lo que se quiere esclarecer solo es "Esec Lectura Inteligente una ESTAFA" si quieres saber más sobre precios ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.
2.-Seguimos funcionando emitimos facturas y contamos con todos los permisos. Fuente fidedigna solo ven a vernos. (Usa la lógica).
3.-Razones y argumentos están incluidos en mi anterior comentario. Son suficientemente lógicos como para ser fidedignos.
No diré de las ventajas que ofrecemos ni promociones ni justificare precios, ni diré precios. Las personas que en realidad estén interesadas en enterarse del programa y sus ventajas pónganse en contacto. (www.lecturaveloz-esec.com)
Te comento montito que para pedir pruebas fidedignas hay que presentar pruebas fidedignas de acusación pero aunque presentes ¿donde está la estafa?
No sé si eres unas de las personas que fueron despedidas por falta de competencia o si eres la competencia en sí, o un cliente no satisfecho. En caso de ser el último te pedimos disculpas por la falta de atención o por algún mal entendido. Por favor si tienes alguna duda puedes seguir mi página y con gusto te ayudare a iluminar tus dudas.