Caso 44586   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esfinge Mens Club25/11/10

Esfinge Mens Club, bola de rateros mafiosos

453
Este es un claro ejemplo de la corrupción, Esfinge Mens Club. Cobro de $400 a fuerza como mínimo.Entrada a menores de edad,desde 14 años. Ruido indiscriminado a muy altas horas de la noche, sin horario, pueden ser las ocho, nueve o diez de la mañana y ellos con su ruido y sus borrachos orinando afuera, sin mencionar el gran peligro que representan al volante todos estos alcohólicos ya que salen sobre la recta a Cholula.

Entran y salen toda la noche y todos los días.
Continuamente las patrullas llegan a este lugar, ya sea por riñas, asaltos y hasta últimamente llamaron a emergencias pues una persona los acusaba de secuestro, gritandoselo directamente al supuesto dueño, frente de las unidades policíacas, las cuales fueron varias de la Metropolitana las que asistieron al llamado de esta persona, quien decía que era un empresario Poblano y que lo habían retenido por mas de siete horas, paseandolo con supuestos agentes para liquidar una cuenta de mas de quince mil pesos. Gritaba que ya le habían depositado no los 15 mil si no para que lo dejaran ya en paz. La cantidad de Setenta mil pesos. $70.000 pues los supuestos agentes al servicio de este antro habían ido hasta la casa de este empresario, para conseguir dinero.


Ya estamos hartos, de su ruido y sus continuos zafarranchos. Así que cuidado si por error caes en Esfinge Mens Club lugar de mafiosos rateros ya que probablemente seras una victima mas de sus porquerias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/10
-0 
+7
 +7
Reportar
Raul D.  10
3
Reportar
Estos estafadores ya tienen historial en Cholula.
Hace algún tiempo los tratamos de clausurar y resulta que cuentan con un amparo,del Juzgado Tercero de Distrito con numero 1533/9 otorgado el primero de Diciembre del 2009 pues su licencia de funcionamiento es para Discoteca,no para Table-dance o tugurio de prostitución. Por lo cual asistimos como apoyo para el Sr.Cesar Loranca Calva Director en ese entonces de Giros Comerciales en San Andres Cholula.Sin poder realizar la clausura de este establecimiento debido a dicho amparo el día Jueves tres de Diciembre del 2009 día en que nos presentamos infructuosamente en ese lugar.El cual ya ahora tiene varias denuncias,por obligar a los clientes a pagar forzosamente un supuesto consumo, escudándose en que al ingresar no "Cobran" cover.Y una vez adentro no te dejan salir si no cubres esta "Módica" cuota $400.00 y otras transgresiones a los derechos del consumidor, sin que hasta el momento se vuelvan a tomar cartas en el asunto,esperemos y con el cambio de gobierno, desaparezca definitivamente este tugurio de Giro Negro de tan nefasta reputación y malas mañas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario