Caso 146503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eshopex09/10/19

Eshopex estafa total, un robo CUIDADO

Eshopex
El servicio de Eshopex es una porquería, son una pseudo empresa que te da una dirección física en Miami para que lleguen tus compras hechas en Estados Unidos y las reenvía a algunos países de Latinoamérica, obvio pagando los impuestos y el envío, pero no entiendo como siguen funcionando si son un unos rateros sin vergüenzas, ni siquiera están registrados legalmente, si hubiera metido a ver las reseñas de esta pseudo empresa antes de enviar mi artículo jamas lo.hubiera hecho,

espero que mi reseña sirva para ayudar a otros y que no caigan en la trampa como yo, esta es mi historia con Eshopex: Desde Junio del 2019 mandé una laptop de 900 Dólares a Miami que compré en ebay, tardaron 15 días en registrarla en la página, con todo y que ya había mandado la guía, los datos de envió y la factura con anticipacion, a la fecha, principios de octubre del 2019 no me ha llegado a Mexico,

con todo y que ya pagué más de 400 dólares de impuestos y manejos, ya me bloquearon del chat, no contestan mis correos, por más que hablo por teléfono no me dan solución, ahora cada que hablo me cuelgan, yo estoy seguro que ya la perdieron o ya la robaron, lo malo es que ya pasó el tiempo para poder reclamar a ebay o a paypal, hice reclamo en la profeco pero me dicen que como no es una empresa legalmente registrada en México no pueden hacer nada, o sea,

tienen impunidad para robar lo que se les venga en gana, por favor no se arriesguen, no tiren su dinero a la basura, hay otras alternativas como Merkalink o Redpost, son mucho más seguras y están respaldadas por empresas mexicanas como Estafeta, al menos si pasa algo hay donde reclamar, tienen oficinas físicas en México
eShopex es una estafa total
195834