Caso 132746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eshopex09/02/18

eShopex es una estafa total

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Varios

Eshopex
Eshopex es la peor estafa! No entiendo por que los bancos en Peru como BCP los promocionan? Hice dos compras por AMazon y mandé por primera vez por Eshopex, q tremendo error.

Me contestaron que eran restringidas y eso nunca me indicaron ni está en su pagina web. Me dijeron que la unica opcion era hacer el tramite yo en Peru en los ministerios respectivos! Se trataba de un set de sombras de ojos! Les dije ok, pero jamas me contestaron como debia hacer el tramite. Otra opcion era que alguien lo recoja de sus depositos de Mismi, cobran 20 dolares por producto! Solo por recoger!

Otra opcion era mandarlo a otra direccion en USA, 25 dolares por producto! Y yo tenia dos! No quise dejarles a los estasdores de Eshopex mis cosas! Pagué los 50 dolares a esos estafadores para que mandaran mis cosas a otra direccion en USA a casa de un amigo.

Y todo esto con unos 100 correos de por medio. No contestan y cuando contestan no te responden lo que preguntas. Todo esta preparado para la estafa! En Lima jamas te contestan los telefonos! Es lo peor! NO LO USEN!!
Eshopex estafa total, un robo CUIDADO
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta