Caso 1696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esmás29/09/05

Esmas celulares apestan

Todo comenzó con los famosos anuncios de esmas móvil que tan regularmente pasan en la televisión mexicana para recibir fotos, logos y tonos en tu celular; así pues un día al llegar del trabajo mi hija mayor (5 años)me pidió que le mandara pedir unas fotos para su celular de una telenovela infantil de moda en ese momento (sueños y caramelos) me dijo la clave que se tenia que mandar por sms y realizamos el proceso en su teléfono 2 veces con un costo aproximado de 50 pesos cada una con lo cual aparte de no recibir nada se quedo sin saldo, muy molesto entre a la pagina Web de esmasmovil.com y mande un mensaje a los operadores responsables de este tipo de servicio, como a los 3 días me contesto una persona de servicio técnico diciéndome que la clave era errónea, yo le pregunte que si había una forma de corregir el error y que mi hija efectivamente recibiera la imágenes de sus "idilios" en su celular después de tratarme como "retrasado mental" y preguntarme paso por paso que hice y que si el celular de mi hija soportaba mensajes multimedia (a lo que conteste que si, y aun así me pregunto como 10 veces lo mismo)a los cual me comento que iba a investigar pero que era casi "imposible" hacer algo al respecto, lo le dije que me comunicara con alguien de atención al cliente (al fin de cuentas los clientes son los que hacen este tipo de empresas). Después de una semana se comunico conmigo una señorita de nombre Thiesen y me dijo que se iba a comunicar con el proveedor (Telcel) de este tipo de servicio para ver que se podía hacer (claro después de hacerme las mismas preguntas que su colega anterior) pero que no me aseguraba nada y que en un plazo de 40 días!!! me comunicara con ella para saber que había pasado..............a los 40 días me comunique (aun que no lo crean) ya mas por orgullo y por no regalarles 100 pesos. Me dijo que si en un plazo de un mes!!! no me llegaban las imágenes o se agregaba el costo de las mismas en el saldo del celular de mi hija, pues que lo sentía mucho que no se había podido hacer nada, ni por ellos ni por parte del proveedor del servicio local (Telcel).........ya aburrido de tantos pretextos tontos le dije que muchas gracias y que había sido la manera mas tonta de que me robaran 100 pesos, por que eso de la manera mas moderna y con la mas alta tecnología pero a fin de cuentas había sido un vulgar "robo en despoblado"

GRACIAS

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com