Caso 16384   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Esmas.com01/12/08

Esmas.com nos desvían la atención

Esmas.com Televisa siempre ha sido el alcahuete del gobierno mexicano, lo fue antes con el PRI y lo es ahora con el PAN, las razones pueden ser miles y no me pondre a especular, pero lo que si quiero expresar e insto a todos a apoyar esta causa, es que por medio de su pagina Web de Esmas.com quieran desviar la atencion de la gente de lo que verdaderamente pasa en el pais, la violencia esta en México a todo lo que da.

Para otros amigos que me leen de otros paises les pondre un ejemplo, si a todos nos sorpendió las muertes que hubo en la India en estos días, en México seguramente no habra bombas, pero en mi ciudad Tijuana, cada día se encuentran hasta 10 muertos, decapitados, descuartizados, quemados, en bolsas de plastico, etc etc, y si, muchos dicen que estos muertos son delincuentes, pero ¿que pasa cuando personas o niños se encuentran en un fuego cruzado en un enfrentamiento entre bandas???, que pasa con el secuestro de comerciantes, ya ni siquiera empresarios de alto rango, no, simples comerciantes de abarrotes, taqueros, carniceras. Eso pasa todos los dias en mi ciudad y Televisa y Esmas.com en lugar de publicar estas noticias, a ellos solo les interesa como va el churro del futbol mexicano, la seleccion, si paris hilton se peleó con nicole richie, que si el presidente dice Vamos Bien, hay no mamen.

Por eso Esmas.com y Televisa apestan, porque no publican la realidad y nos quieren idiotizar con comerciales baratos como ese de la crisis mundial, de que todo está bien.

Invito a todos en definitiva a no leer Esmas.com y dejar de ver programas de Televisa, asi de facil, lean información REAL.

Adjunto unas fotos de prueba que son capturas de las paginas Esmas.com y frontera.info, ambas son de la misma fecha, vean las diferencias y juzguen.
Esmas.com, imprudentes
Esmas.com comentarios
Esmas.com TV en vivo
195712

rthdez  08
Y no solamente Televisa, sino que también TV Azteca, en ambas televisoras manipulan la información, hay muy pocos noticieros SERIOS en televisión abierta.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgraciadamente asi es y sera siempre no conviene publicar que encontraron diez caaveres en una ciudad pudiendo publicar que la seleccion perdio pues si publican lo primero el pueblo se alborota y le reclama al gobierno y como buenos achichincles tienes que cubrirlos
cimarra  / juan  / 08
todas son asì, es màs fàcil encubrir que darlas a conocer.
sonoyta  / jose  najera / 08
Es cierto el noticiero de esmas.com es un fiasco, al igual que el noticiero de televisiòn abierta, me sosrprende que con tanto dinero que genera televisa tenga programas tan chafas y simploides, por eso ya opte por una medida drastica, de verdad desde hace 3 semanas guarde la televisiòn y ya no pienso verla, es mejor mil veces el internet ya que en la tv solo vemos lo que pasan y en la internet tenemos la libertad de ir a la pagina de noticias que deseemos, ademas de que es mas benefica para tener una cultura general.
04/12/08
rthdez  08
Totalmente de acuerdo con sonoyta, en estos momentos me viene a la mente una frase de Groucho Marx, no me acuerdo textualmente como va pero dice más o menos así: "Encuentro muy educativa la televisión, cuando la encienden voy a un cuarto y leo un libro"
19/12/08
pikaextreme  08
Eres una loca paranoica, se me hace que eres seguidora de Lopez Obrador, MUERTE AL PEJE
13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09
Es triste, pero real... ya dejen de ver todo el tiempo TEIDIOTIZA (Televisa) y TV APESTA (TV Azteca) porque sólo apentontan... pero, la culpa la tiene más quien enciende y sintoniza sus canales... vamos a unirnos y darle importancia a las cosas que realmente valen la pena... no digo que dejen de distraerse de vez en cuando, pero sí debemos ya hacer algo para que México sea un pais habitable, pacífico y digno.