Caso 1620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esmascompras.com20/10/05

Esmas.com compras, es más apestoso

No se atrevan a comprar nada en Esmascompras.com, yo me atreví a pedir "en preventa" los DVDs de la sexta temporada de los Simpson (anunciados para salir el 21/10/2005), y hoy 28/10/2005 es fecha que aún no tienen siquiera abastecimiento por parte de su proveedor (según los comentarios de su descerebrada gente de atención en línea). O sea, no tienen nada que embarcar, aún cuando ya pasó su fecha prometida.
Yo pensé, "¿para que pedirlo a EUA, si aquí con los paisanos esta en preventa?", "hasta antes los voy a tener", craso error cometí, claro esta, ya que el bendito DVD ya esta en todas las tiendas, y a ellos todavía no les llega. Que padre preventa, que exclusivo.

Yo creo que van a pasar aún algunas semanas para que me lleguen mis DVDs, porque aún no hay fecha de la llegada del lote de su proveedor.

Por cierto, si se quieren ahorrar un coraje no entren a su "Chat" de atención a clientes, ya que lo atienden idiotas, que en cuanto sienten presión de tu parte te dicen "Gracias por conectarse a Esmascompras.com, que tenga buen día", pusilánimes cobardes!

Los hubiera comprado en cualquier otra tienda... es mas tardado, es mas lento, es mas apestoso!

Saludos a todos los del foro.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Esmascompras.com apesta