Caso 394   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Esmascompras.com20/10/06

Esmascompras.com apesta

Ya tenía un buen tiempo buscando un libro que me era imposible encontrar en una librería de mi ciudad, así que decidí buscarlo en Internet. Ya tengo algo de experiencia comprando por Internet, en sitios como decompras.com y varias transacciones exitosas en mercadolibre.com, pero en esta ocasión me decidí por Esmascompras.com, que es el portal de Televisa. Encontré el libro que resultó ser importado. El precio y el envío me parecieron buenos así que me decidí a comprarlo. La descripción del producto tenia una leyenda: "sujeto a disponibilidad" así que antes de siquiera agregarlo a mi cuenta hablé primero al numero 01800 para dudas y aclaraciones, para ver si lo tenían en disponibilidad, ahí una chava me respondió muy groseramente que ese mensaje solo indicaba si se tardaba 15 o 21 días en ser enviado, le volví a preguntar si lo tenían en existencia y me contestó con un tajante "si lo tenemos en la página esta en existencia", bueno pues. Hice la compra, 10 min. después fui al banco a depositar a nombre de "Promologistics" y al día siguiente me enviaron un correo confirmando mi deposito y diciendo que todo estaba bien, que en máximo 21 días me llegaba mi pedido.

Paso una semana y chequé el estatus de mi pedido en la pagina, el pedido decía "En proceso" y en la leyenda que tienen abajo no aparece así sino como "procesando", no le tomé importancia a esto. Una semana después, o sea casi 15 días de que hice el deposito el estatus de mi pedido seguía igual, fue cuando decidí hablar a atención al cliente de esmás.

Ahí una chava me hizo esperar 25 min. en la línea para que al final me dijera: "¿sabes qué? el pedido esta detenido con el proveedor debido a que falta completar el deposito", como?, según ellos no había depositado el total del pedido. Me dijo que me comunicara a "Promologistics" y me dio otro número.

Ahí una señora, muy amablemente me dijo que el proveedor con el que originalmente tenía el producto se le había agotado, así que lo buscaron con otro proveedor pero este tenía el producto más caro. Entonces yo le contesté que sinceramente ese no era mi problema y que ya habíamos acordado ese precio, cómo consiguieran ese producto es bronca de ellos.

Además, ¿cuando pensaban avisarme de ese problema?, ellos tienen una política de "no le digas, igual se le olvida que pidió esto y ya no tenemos que regresar nada de dinero". La señora esta me dijo que tenía que depositar lo que restaba del dinero, que era la mitad de lo que ya había depositado y además me dijo que lo depositara ese mismo día para alcanzar el embarque, sino me tendría que esperar 21 días más.

Después de muchos correos amenazando ir a la PROFECO, y muchas llamadas, por fin logré que me regresaran el dinero.

Después de esta mala experiencia no vuelvo a comprar en Esmascompras.com, y si tú lo haces no recomiendo que compres artículos marcados como "importados" a esta gente no le importan sus clientes y es uno el que tiene que estar arreglando sus broncas con proveedores. Esmascompras.com apesta!

Enviado por: - Luis Vega (cakeprod[arroba]yahoo.es)

Esmas compras apesta
Esmas.com compras, es más apestoso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

18/10/07
sv51  / Miguel  / 07
A mi me paso algo parecido compre el libro del "Codigo Da Vinci" me dijeron que segun llegaria en una semana o dos. Pero paso un mes y no me llegaba el libro y el en su pagina de internet decia que el pedido estaba "Bien" (algo asi no recuerdo bien) mande un correo para que me dijeran por que no habia llegado mi pedido me respondieron que la informacion de la pagina estaba sin actualizar por lo que yo entendi mi pedido quedo en total olvido. Dos semanas despues recibi mi libro pero nunca mas volvere a comprar ahi. Recomiendo la libreria gandhi
13/11/07
alfa  / Adolfo Luna / 07
gracias por poner su queja, estuve a punto de comprar en esmascompras.
13/11/07
kakokeka  / kako keka / 08
asi se las gastan en esmascompras, tambien hice un pedido, (una serie de tv) y pues antes de hacerlo cheque para ver cuanto tardaba, y segun de 5 a 10 dias, pues contenta hago la compra y mes y medio despues me llegó.. claro despues de haber llamado varias veces y mentado madres a diestra y siniestra, ya no compro ahi..
03/05/10
dianaelz  10
Tiene mucha razón.
La semana pasada hice un depósito por más de $800.00 pidiendo dos libros y al siguiente día de mi depósito me llegó un correo diciéndome que no tienen uno en existencia.
El punto es que en la página no aparece si están disponibles o no.
Deberían hacerle como en gandhi.com.mx si no tenen el producto te lo dicen en ese momento, no se esperan a que hagas el pedido y luego te salen con que no tienen lo que pediste.
14/06/10
nachocast  08
Uts... yo compré hoy una antena HDTV, demonios, creo que ya no vi la final del mundial en HD =(

Los problemas que he detectado es que no actualizan sus páginas, tienen una Link y otra Link con precios diferentes... En el resumen de mi pedido muestran un total y a mi tarjeta de crédito cargan otro... el unico correo de atención es ventas@promologistics.com.mx para TODO, reclamos, ventas, webmaster, etc, etc... Estaré pendiente de mi pedido para evitar malos entendidos... Y obvio yo tampoco compraré ahí.
13/12/12
jay_business  12
y menos si te lo mandan por promologistics es el peor servicio de paqueteria parece que traen entregando paquetes a puro microbusero que no tienen la mas minima actitud de servicio al cliente que asco de empresa