Caso 58285   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Esmasmovil.com19/11/11

Esmasmovil.com ratas

Esmasmovil.com es un servicio de descargas para celular ,sin embargo yo no hago descargas de tonos ni musica o juegos de ningun indole.

Caba aclrar que soy una dama de 55 años y no me llama la atencion para nada ,sin embargo el dia de hoy ,me entraron de golpe 18 mensajes diciendo lo siguiente "bienvenido te has suscrito a televisa movil 30.26 iva inc.renov.auto semanal" asi sucecusavamente cambiando unicamente el servicio por ejemplo televisa cambia por telehit,luego por aaron,luego por animales,luego por america ,etc etc no hay forma de cancelarlo mandas baja y te regresan un mensaje de que debes especifar el servicio ,especificas el servicio y te llega un mensaje de "bienvenido nuevamente" mientras ya cobraron las suscripciones de Esmasmovil.com que nunca solicitaste a televisa de 30 pesos cada uno multiplicado por 18y lo renuevan cada semana son casi 600 pesos por algo que no solicite ni deseo y no lo he podido cancelar!tengan mucho cuidado con estos mensajes y clarmente podemos ver que televisa apesta apesta apesta!televisa apesta señores no se dejen engañar por estos mensajes ni dejen que se les quite el diner asi nada mas no se vale que te suscriben a servicios de Esmasmovil.com que no has solicitado y que aparte no son ni reembolsables es un verdadero robo!
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso

21/11/11
Gamuza  09
Pues yo creo que alguien te hizo una muy mala broma utilizando tu número. Insiste en darte de baja o te van a descontar a cada rato. Suerte.
23/11/11
19369
Esto está muy extraño. Yo he intentado jugar bromas a gente que me cae mal e intento suscribir sus números en estos servicios rateros, pero me pide contraseña. Será que EsMasMovil le vale mauser y puede suscribir a cualquier persona sea o no sea tu celular? Interesante....