Caso 93290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esmeraldas Uniformes Escolares10/08/14

Esmeraldas (Uniformes escolares) apestan

Fui a comprar los uniformes de mis hijas a Esmeraldas. Los cortes del mismo hacen que a una niña le tuviera que comprarle talla 14 de jumper, 12 de blusa y 8 de sueter....y cabe mencionar que mi hija no es la que está mal hecha sino los mugres uniformes. La atención además deja mucho que desear porque a pesar de que no había mucha gente, casi les tuve que rogar a las empleadas para que me facilitaran los uniformes y nunca están al pendiente en los probadores para ver si no se le ofrece a uno algo. El sueter que me ofrecieron en Esmeraldas tenía ya unos hilos colgando y el jumper estaba descosido del frente.

El saco de mi hija mayor opté por no comprarlo esperando que tengan más tallas y además de que le quedaba larguísimo de los brazos y apretado del tórax. ¿Acaso Esmeraldas hace uniformes para niñas deformes o qué? A la hora de cobrar se equivocaron en los precios y me estaban marcando los de otro colegio...que porque eso marcaba la computadora. Ah! Olvidé decir que me estaban cobrando un saco de casi 600 pesos de más....que si no me fijo me amuelo....Ojalá se pongan las pilas ¿cómo es posible que sigan funcionando así. Muchos padres de familia se quejan, ojalá Esmeraldas tome cartas en el asunto o el Colegio decida cambiar de proveedor porque Esmeraldas ¡requete APESTA!