Caso 86530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esmica Inmobili08/01/14

Esmica apestan

Esmica Inmobili
Esmica es una empresa sin seriedad, te hacen ir a sus oficinas y firmar "ofertas de compra", pero también te piden un cheque por adelantado sin la certeza de que te venderán. A finales de diciembre, nos citaron en sus oficinas y para firmar la "oferta", nos comento en "señor" S.J. que la "dueña" estaría de vacaciones pero que regresando firmaría la oferta. el jueves 2 de diciembre nos habla para pedirnos un cheque de caja y le comentamos que tramitamos una cuenta y la chequera nos la entregarías el martes 7, cuando le marcamos para decirle que estaba listo el cheque protegido nos comenta que el supuesto departamento ya se había vendido en las fechas que según la dueña estaba de vacaciones.

Cabe mencionar que la supuesta dueña nos dijo que vendía el departamento porque no cabían ya en el departamento y buscaban algo mas grande. la supuesta inmobiliaria nos dijo que la razón era que la señora tuvo un bebe enfermo y que no podía con los gastos del tratamiento y no podía seguir pagando la hipoteca, por lo que se iría a un departamento rentado. al buscar a la dueña en su domicilio, el vigilante nos comento que la duela y la inmobiliaria eran familiares porque iba el chofer a recogerla todos los días.
Esmica Inmobili apesta
195851

Compañía afectada responde:

Lopez Hernandez - Fernando19860502 /  06/07/17

Hola!! Vemos que esta queja esta desde el 2014 y al día de hoy nuestra inmobiliaria no ha recibido mas inconvenientes ni quejas en dicha pagina, de igual forma si ud Sr. José tiene algún comentario adicional con gusto los podemos recibir en nuestra inmobiliaria, para aclarar cualquier punto.

Estamos a sus ordenes!