Caso 11715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ESP Gas08/07/08

ESP Gas natural peligrosos

Sres ESP Gas: Envío este correo electrónico porque ustedes, aprovechandose del desconocimiento de las personas, quieren obligarlas a poner las quejas en los CADES y los centros del gas, haciendo tortuoso, lento e infructuoso el proceso justo de reclamación. Les remito copia de dos quejas radicadas en la superintendencia de servicios públicos dado que su atención del call center 4446678 es confusa, insustancial e inútil. queja 1: bogota-d.c., 23 de Junio de 2008 Al contestar cite el numero de radicado de este documento SSPD Numero de Radicado 20085290275022 Fecha: 23/06/2008 senores: superintendencia de servicios publicos domiciliarios Asunto: Peticion, Queja o Reclamo por Internet. Cordial saludo, la presente tiene por objeto presentar la siguiente peticion, queja o reclamo, frente al prestador gas natural sa esp gas natural sa esp con fundamento en lo siguiente: srs superservicios: desde el 14 de abril, la empresa gas natural viene incumpliendo sistemáticamente las visitas de revisión técnica reglamentaria a mi casa. se han puesto quejas sobre la información de horarios y contacto entre la empresa y el contratista revisor (serviconfot sa). hoy 23 de junio, la empresa gas natural sigue sin establecer un contacto que beneficie la celeridad en esta revisión y el derecho a la información que tengo como usario. además, la empresa serviconfort no ofrece ningún tipo de atención al usuario. exijo que ante este incumplimiento se me permita hacer una cita de revisión tomando en cuenta mis horarios y mediante un contacto directo con quienes van a revisar mi hogar. exijo además que la empresa gas natural establezca un procedimiento de información que respete al usuario y le permita tener información veraz y útil. Atentamente, CARLOS RODRIGUEZ CAMARGO Documento de Identidad No. 79611639 Direccion de Notificacion: ak 72 #23-24 2-201 Direccion del Predio: ak 72 #23-24 2-201 Telefono: 4166038 Municipio: BOGOTA Departamento: D.C. Correo electronico: charlyzona@yahoo.com NOTA: Para realizar un seguimiento a su radicado por favor entre a nuestra pagina de internet: Link y digite el radicado 20085290275022 Pagina 1/ queja 2: bogota-d.c., 7 de Julio de 2008 Al contestar cite el numero de radicado de este documento SSPD Numero de Radicado 20085290308082 Fecha: 07/07/2008 senores: superintendencia de servicios publicos domiciliarios Asunto: Peticion, Queja o Reclamo por Internet. Cordial saludo, la presente tiene por objeto presentar la siguiente peticion, queja o reclamo, frente al prestador gas natural sa esp gas natural sa esp con fundamento en lo siguiente: el 23 de junio radiqué un derecho de petición 20085290275022 solicitando fuera resarcido mi derecho a la información y la celeridad en la resolución de quejas, interpuesto contra la empresa gas natural por el incumplimiento de citas, el mal servicio al cliente y la nula información del servicio de revisión técnica reglamentaria. la respuesta de la empresa fue hacer una nueva cita el día 8 de julio en horas de la tarde, sin informarme ni solicitar mi anuencia. el 7 de julio llamé para cancelar la cita, en espera de la resolución de la superintendencia, y en el número de servicio 4446678 me dijeron que no se podía cancelar la cita (referencia de llamada 80738726); esta información es contraria a la que me dieron en anteriores llamadas donde afirmaron que se podía cancelar con 24 horas de anticipación (referencia de llamada 80367969, 80367518,80618227, 80635910). tomando en cuenta que no resolvieron mi queja satisfactoriamente, no me informaron nunca, y programaron una cita inaplazable con la única intención de maltratarme por haberme quejado; solicito se revise la respuesta de la empresa gas natural para que se subsane el daño que me van a hacer y el mal servicio prestado. Atentamente, CARLOS RODRIGUEZ CAMARGO Documento de Identidad No. 79611639 Direccion de Notificacion: ak 72 #23-24 2-201 Direccion del Predio: ak 72 #23-24 2-201 Telefono: 3153428789 Municipio: BOGOTA Departamento: D.C. Correo electronico: charlyzona@yahoo.com NOTA: Para realizar un seguimiento a su radicado por favor entre a nuestra pagina de internet: Link y digite el radicado 20085290308082 Pagina 1/1 considerando que lo que ustedes quieren es dañar a los usuarios que se quejan, solicito que tengan la decencia de hacer una comunicación personal para explicar el comportamiento errático de sus empleados y de sus subcontratistas. los usuarios de gas natural exigimos: 1. comunicaciÓn directa con los contratistas y subcontratados de la empresa. 2. recepciÓn efectiva de quejas en medios virtuales. 3. respeto por el derecho de informaciÓn y celeridad en los trÁmites. porque las muertes accidentales por mal manejo de gasodomÉsticos tambiÉn es culpa de las empresas inÚtiles y paquidermicas. carlos rodriguez usuario
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura