Caso 79769   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: eSpacio Abierto05/06/13

eSpacio Abierto apestan

eSpacio Abierto
Si buscas talleres de danza o "cultura" te cuidado de que tu cartera no caiga en manos de "academias o centros culturales" como eSpacio abierto ubicado en Refinería de Tula cerca del metro Taxqueña. Los maestros que ahí imparten clase son contratados de otros lugares y son personas profesionales, sin embargo la gente que administra el lugar, que son los mismos dueños, dicho manera vulgar, porque no encuentro otra manera `no tienen [email protected] tienen los calzones para responder ante lo que ellos mismos promueven al principio. En pocas palabras es un Fraude y es una pena estos centro lucren de esta manera con la llamada arte o cultura.


Por favor, esto es una advertencia para aquellos que con la mejor de las intenciones quieren aprender alguna disciplina como las que ahí se dan y al mismo tiempo es una denuncia contra la injusticia de esta gente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Podrías ampliar un poco mas la información? en el sentido de qué prácticas son por las que no recomiendas estos talleres? Es bueno saber a detalle a que te refieres en concreto. Gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario