Caso 73357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espacio Móvil13/12/12

Espacio Móvil, sin ética

Resulta que hemos contratado varias oficinas moviles con la empresa ESPACIO MOVIL ( renta de oficinas moviles) y no cuentan con una etica y profesionalismo en ninguna de las areas desde el disque jefe de ventas, el asesor de ventas, el de logistica , servicio al cliente y todas las areas que pudieran estar involucradas en la empresa ESPACIO MOVIL no cuentan con la capacidad y profesionalismo para resolver las cosas y darle una buena atencion a su cliente ya que ni siquiera se toman la molestia en contestar un simple correo ni contestar el telefono no dan seguimiento ya que tienen tu dinero y amarrada la renta se complica que te puedan contestar la verdad es que son un verdadero asco.

Compañía afectada responde:

Servicio al Cliente - Espaciomovil /  03/01/13

Estimado Usuario (Supermal) nos apena que no esté recibiendo el trato adecuado por parte de nuestro personal nos interesa conocer más sobre su problema, tomar cartas sobre el asunto y sobre todo darte la atención adecuada.

Ponemos a su disposición el correo webmaster@espaciomovil.com.mx, para que nos envíe más información y solucionar su problema.