Caso 64008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espacios31/03/12

Casas Joyas del Pedregal Espacios, rateros

fuimos e separar una casa el 22 de Enero del 2012 y me pidieron dinero separar la casa.$500 el tipo se lama manuel rivera navarro me dijo que en una semana me entregaba la casa paso un mes y me comunique y me informo que si le habiaautorizado el cradito infonavit, y era mentira , luego no contestaba el tel

se escondia por fin lo encontre .y le dije que me regresara el dinero. y dijo que el no lo tenia que se lo dio a una tipa que es lic que esta en esta direccion treviño 917 entre arista y doblado centro de monterrey fui a la semana y me invento un cuento llama g. p. hable con ella le dije que me regresara el dinero y la papeleria, y me dijo que en una senana fuera por el dinero y la papeleria. por que no se habia autorizado el credito que ni ella misma se cree me dijo que al tipo ella lo habia despedido. y que era un ladron y dijo que no se pedia dinero. para separar la casa solo papeleria,luego de tantas mentiras que invento se le olvido que me habia dicho que no se pedia dinero. para separar la casa y me mostro otro navarro.cuidado con ellos donde quiera hay recibo de dinero. de otra persona que ella misma .habia tramitado ,buena para mentir la tipa rataaaa son un fraude. me robaron el dinero y me mintieron cuidado. con esas personas el tipo esta en la misam empresa carretera san miguel en huinala ,la col se llama joyas del pedregal. esta entre los limites de apodaca y huinala son defraudadores y ratas a. y m. r. rateros pero estos tienen licencia para robar se quedaron con la papeleria y el dinero
Promotora de Vivienda Espacios
Espacios, apestan