Caso 80241   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Espacios Inmobiliarios18/06/13

Espacios inmobiliarios en coacalco fraude en olmos 2xx villa de las flores

cuidado Espacios Inmobiliarios es una empresa que se dedica a fraudes te piden 10,000 pesos casi siempre de adelanto para traspasos o venta de casas antes se llamaban realidades inmobiliarias y asi van cambiando de nombre se ubican en villa de las flores coacalco en olmos 2xx entre dalias y yutes y cambian de dirección pero siempre por coacalco.

El nombre del defraudador cambia ya que tienen varias ifes ahorita se hace llamar R.F.C.R. trae moto y su cel es 04455149662XX el que ahorita esta poniendo en sus publicaciones de ventas y traspasos muy baratos siempre.. en segunda mano mercado libre viva stret y varias mas no vayan a caer en sus fraudes siempre te va a pedir deinero por adelantado y qUE te entrega la casa en unos meses adelante no caigan en sus redes cambian siempre de nombre por eso usen el sentido comun si párese muy bueno probablemente no lo sea ojo no den su dinero ya que le das el dinero y nunca lo vuelves a ver.

Espacios Inmobiliarios apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

26/06/13
el puerco  13
Ya somos varios desafortunadamente y le vamos a caer a ese ratero. Si usted fue timado le recomiendo nos pongamos de acuerdo para vernos mi correo es villamanuel_123@hotmail.com ya tengo una persona que tiene el mismo problema pero necesito a más para poder proceder entre varios
28/08/13
Mittrei  13
Aquellos que hayan sido afectados por esta empresa y estén interesados en resolver su caso, comuníquense conmigo a nuevamag@gmail.com La unión hace la fuerza.
Mittrei  13
Este maldito ladrón ya está anunciando la casa donde firmamos los contratos: www.segundamano.mx/venta_inmuebles/Casa_en_villa_de_las_flores__coacalco__edo__mex-coacalco_de_berriozabal_880875135.htm?ca=17_s
Mittrei  13
Conseguí el nuevo número telefónico de este estafador por si les interesa localizarlo.
26/09/13
Elipink  13
Que a caso ya alguien de los que se queja aquí resolvió su caso??? Les he enviado correos a todos y nadie me responde nada y si lo hacen solo me responden una vez y después ya no me comentan nada, todo esto es demasiado raro y si realmente quisieran recuperar su dinero estarían haciendo algo contundente