Caso 61690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espacios y Madera05/02/12

Espacios y Madera, mal hechos

¡Cuidado!En Espacios y Madera hacen muebles mal hechos, retrasos en los trabajos llamas y nadie contesta, hay que estar hable y hable hasta que se dignen a contestar.

Dicen aplicar un descuento por día de retraso que jamas hacen válido. Una informalidad total con espacios y madera y encima los muebles con montones de detalles que intentan corregir utilizando tu casa como taller para enmendar sus porquerias y al final queda igual de mal. Espacios y madera tiene montones de retrasos en la entrega de proyectos, te cobran por ir a tu casa a medir y al final no hacen nada de lo que les estás pidiendo, solo te quitan el tiempo y el dinero, porque como no lo hacen bien (o igual es maña) piden una segunda o tercera cita para empezar el proyecto. Además, los trabajadores de Espacios y Madera se creen arquitectos, pero les pides una cedula profesional o comprobante de estudios que avale por lo menos un poco que son competentes para los trabajos (ah, porque también 'remodelan') y se escudan que en Espacios y Madera están haciendo obras grandes, que somos clientes chicos y poco importantes y te dan la vuelta sin enseñarte nada. Yo como clienta no estoy satisfecha y no los recomiendo para nada, se encuentran en la Col. Avante Coyoacan.