Caso 112197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Especialidades Veterinarias12/04/16

Especialidades Veterinarias

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Más que una queja, es un desahogo. Uno no ama a sus mascotas por moda, son parte de la familia, los cuidas y confias en que los veterianrios que los atienden son buenos y confiables. En la veterianaria Especialidades veterinarias de Plaza Tepeyac en Zapopan, Jal. por 8 años atendieron a nuestros gatos. Tanto tiempo y nunca nos dijeron nada de estudios anuales para detectar enfermedades a cierta edad.Cada año vamos por vacunas y desparasitadas, a parte si tienen algún malestar, y ninguno de los doctores fue bueno para decir que se podía realizar ese estudio. Por el sobre peso de uno de nuestros gatos les recetaron ciertas croquetas, les hicimos el cambio, por más de 4 años tuvieron esa alimentación. La semana pasada uno se puso mal, lo llevamos lo vacunaron y nada, sólo temperatura dijeron. Al día siguiente ya no tenía muchos movimientos.Corrimos y por no tener el dinero a la mano no lo quisieron atender, tuvimos que correr de emergencia con otro veterinario, que es mas conciente en los costos. Nuestro peludo murió.Las croquetas que le recetó este idiota veterinario de dicha veterinaria, sólo se deben dar por tres meses, no más, le ocasionaron un problema en el hígado. Uno cuida, está al pendietne de ellos, cuidas que nadie los dañe, confias en el veterinario y si al menos este tipo hubiera recomendado el estudio anual para gatos de su edad, se hhubiera detectado.

Los gatos no dan muestras de malestar, difícilmente pueden darlas. Uno confía para que un tipo así se le haga tan fácil ignorar algo tan importante. Y ahora nos vienen a contar infinidad de perros que han muerto en sus puertas porque no los quieren recibir si no pagan por adelantado y hay personas que necesitan llegar a la quincena, si son clientes de tanto tiempo y tienen tú dirección, te conocen, ¿Cómo puede ser que no sean humanos? Si nuestra prioridad son nuestros peludos, ¿Cómo es posible que les importe el dinero por delante que salvar una vida? Cuidado con esta veterinaria, desgraciadamente hasta ahora nos venimos a enterar de tantos descuidos. A nuestros peludos los trataban bien, por eso confiábamos en ellos, pero hasta ahora la gente cuenta tantas negligencias que han tenido? No se vale.Cuiden a sus mascotas. Especialidades Veterinarias de plaza Tepeyac, APESTA!! Y creí tontamente que por ser de la Autónoma serían humanos, que errada. Te quedas con una culpabilidad enorme, pero si no confías en el doctor, entonces quién los cura si no estudiaste eso? Son malas personas y tarde muy tarde nos dimos cuenta, siempre me preguntaré por qué no nos contaron todo lo que pasa si nos veían ir ahí? por eso lo cuento. Somos responsables, lo sé, pero confiábamos en estos tipejos. CUIDADO!!