Caso 21483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espectaculos Brillantes27/04/09

Espectaculos Brillantes (Pirotecnia) son unos rateros

Hace aproximadamente 2 meses estuve buscando un proveedor de juegos pirotecnicos para un evento que organice, y buscando en internet me tope con la pagina de www.espectaculosbrillantes.com, apatemente una empresa bien establecida y seria. Hice contacto con ellos vía telefonica a los telefonos 33 42 12 44, e inmeditamente me contestaron. Pregunte por la cotización para unos chisperos y me dieron referencia de todo me comentaron que el costo era de 1,120 pesos ya neto por el total de 8 chisperos, me dijeron que el espectaculo de pirotecnia era instalado por personal capacitado que se presentaba al lugar del evento y se retiraba una vez activado el equipo. Me intereso su propuesto y concerte una cita para abrir contrato, me dieron su ubicación que es en calle Alberta No. 1923 int. 13 col Providencia, dentro de un conjunto de departamentos, llegue al lugar antes mencionado y me recibieron dentro de un departamento, la verdad me atendieron muy bien, me explicaron todo lo que ya comente anteriormente y querian venderme una llamada bazooka que aventaba rosas al momento de activarla, cosa que no me interesó, e inclusive me regalaron un par de chisperos que avientan papelitos brillantes, todo quedo acordado, firme un contrato y quede de hacerles el deposito un dia despues, cosa que cumplí. Hice la confirmación del deposito y me comentaron que se habia efectuado correctamente, un dia antes del evento los contacte vía correo electronico para afinar detalles y me respondieron que todo estaba claro y que se presentarian a la hora acordada cosa que nunca sucedio, jamas se presentarón al evento y solo me robaron. Dias despues me puse en contacto con la persona que me atendio de nombre Malu y me dijo que por supuesto que me regresarian el dinero y fijo una fecha, fui tres veces al domicilio y nunca me dieron la cara.

A la fecha estoy en audiencias con Profeco porque la supuesta encargada no se presenta, ya interpuse una demanda y estamos en un proceso legal en contra de esta empresa.

TENGAN mucho cuidado con ellos, la verdad mi error fue no haberlos investigado antes de hacer el contrato, pero para que a Usted no le suceda tenga en cuenta esto.