Caso 98832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espectáculos Candi29/01/15

Espectaculos Candi (shows infantiles) apestan

Espectaculos Candi fue contratado para la piñata de mi hija. Teniendo yo contratado ya a Manca, me busca un muchacho de Candi para ofrecerme su show, como sabía que yo ya tenia apartado otro me ofreció mas servicios: 2 barbies y 2 bailarines, un concierto de 4 a 5 canciones, escenografía, concursos y pastel, duración de 45 a 50 min, pirotecnia, maquina de humo y luces. Llegaron puntuales al evento pero empezaron tarfe alegando que no había gente. Lo cual no está estipulado en ningún lado. Si asi era el caso ellos debieron haber empezado a la hora acordada sin importar si había sólo 1 niño. Con esta excusa deciden recordar el show a 3 canciones cortadas, el show que llevaron fue realmente una animación, en donde los dos bailarines hombres eran Los principales y las 2 barbies los personajes secundarios.

Comenzaron su disque show con los bailarines saltando y dando maromas para proceder de inmediato a un concurso. Despues salió la barbie 1 a mover los labios sin saberse la canción, siguen los concursos sale la otra y lo mismo, siguen los concursos y terminan con una canción compartida. Todas las canciones cortadas antes del final. La escenografía era una mampara para cambiarse con la publicidad de Candi por todos lados no era una escenografía adecuada al tema del show como me lo habia vendido. Se excusa el muchacho diciendome que me habian hecho un super precio cosa que yo no les pedí, para justificar la falta de calidad de lo que él me habia prometido. No cumplieron con lo mas importante que mi hija quería: Ver a las barbies cantar y la razón por la que los contraté, 5 canciones no 3 cortadas a la mitad.

Al final que le reclamé me dice que una disculpa por no cumplir pero que lo bueno es que mi hija lo disfrutó. Le dije si no cumpliste con todo no es justo que te quedes con todo mi dinero el cual me exigieron pagar antes de empezar el show porque de ser lo contrario no empezarían. Les recomiendo que gasten su dinero en personas que seoan cumplir y trabajar con profesionalismo. No se deje engañar por espectaculos Candi. Preparamos con mucha ilusión las fiestas de nuestros hijos como oara que venga un patético show con mentiras a arruinarnos la fiesta. Estoy realmente disgustada con el servicio de Espectaculos Candi y su personal que no se hace responsables de sus errores y encima se quedan con nuestro dinero. No iban ni preparadas las barbies no sabían ni cuáles ni cuántas canciones cantarían. Y de eso es el show. Por eso cobran. Para animaciones el salón los ofrece y mucho mas baratos que este mugrero. Espero les sirva mi experiencia