Caso 49883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esphabit15/04/11

Esphabit constructora pésimo servicio

Les quiero compartir mi opinión sobre esta constructora llamada Esphabit debido a que intenté solicitar una vivienda con ellos, y para empezar fui a los desarrollos que se encuentran en cuautlancingo y el depa muestra no es idéntico al que te dan por que en la parte de atras en el que ellos te muestran tiene barda y el que te termianan dando solo tiene una débil maya pollera.

En fin que decidí hacer mi trámite y apartir de aquí empezó mi viacrusis por que la gente que contratan en su oficina de la 25 pte. trata horriblemente a los cliente, vamos, los trata pero que si fueran delincuentes, esta clase de seudo secretarias no deben de estar trabajando hay, además dicen que te hablarán por teléfono para darte información del trámite de tu casa en una fecha y no llaman hasta que se acuerdan y si les reclamas hasta te amenazan.

Por este motivo si es que ESTAN pensando en adquirir una casa o un Departamento con la CONSTRUCTORA Esphabit vayan comprándose unos tés para los corajes por que es pésimo el servicio que sus secretarias brindan.

Gracias por leer mi QUEJA, Esphabit APESTA.