Caso 105260   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Espiarcualquiercelular.com25/08/15

El sitio espiarcualquiercelular.com comete fraudes con supuestos chips clonados

Espiarcualquiercelular.com
El sitio web espiarcualquiercelular.com ofrece chips clonados para espiar celulares de personas infieles cobra por anticipado y no envia nada.Yo les compre uno de estos supuestos chips a este sitio fraudulento espiarcualquiercelular.com les pague $990.00 y jamas me enviaron nada es mas, ellos piden el no. de celular de la persona que se desea espiar y resulta que la unica forma de clonar un chip de este tipo.es utilizando el chip original,usando solo el no. de cel. es imposible clonar un chip .Pero este sitio espiarcualquiercelular.com asegura que con un no. de celular puede clonar un chip lo que es totalmente falso.Y lo que es peor es que los dueños de este sitio web espiarcualqiercelular.com estan publicando una gran cantidad de anuncios en yahoo y en internet explorer por lo que deben tener cuidado pues estos estafadores estan defraudando a muchisima gente.

Se aprovechan de la necesidad de aquellas personas que quieren saber si su pareja les es infiel para robarles su dinero.Y lo que es el colmo,cuando les reclame utilizando el chat de esta pagina espiarcualquiercelular.com me insultaron y me dijeron que hivan a enviar a mi computadora un virus y lo cumplieron por que antes de un minuto la pantalla de mi pc se puso negra y aparecio una pagina donde dice que mis archivos estan encriptados y que debo pagar 1000 euros para que los desencripten es decir es una extorsion.En la misma pagina aparecen 3 enlaces muy largos donde explican como pagar la extorsion.tengan cuidado con estos estafadores denuncienlos con la policia cibernetica de su pais.Recuerden el nombre de este sitio es espiarcualquiercelular.com

plummy  12
Consejo: Cualquier persona o empresa que se atreve a anunciar abiertamente, una practica totalmente ilegal, no puede ser confiable.

Este tipo de sitios web ofrecen cosas increíbles a precios irrisorios. Es verdad que los métodos de clonación existen pero no te cuestan 900 pesos.

El sitio web esta en el anonimato, (Pero ellos quieren tu nombre y el teléfono a quien quieres espiar) lo cual denota que son fraudulentos y les gusta vivir del dinero de gente con problemas. Deberías dar la pista desde que ciudad reciben tu dinero.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¿Para espiar a personas infieles? ¿Entonces si no eres infiel no te espía?

¿Cómo puedes señalar de estafa a una empresa que ofrece un servicio que en sí mismo te hace formar parte del engaño? ¡La ironía podría cortarse con un cuchillo aquí!

Y lo peor es que pagaste 990 pesos, no pues si.

Si buscas apoyo para detectar infidelidades, ya no lo necesitas. Esta frase es de oro, recuérdala.
Dankecorleone  11
Y que podrias esperar de una empresa que hace algo totalmente ilegal
¿que fueran honestos contigo?
Si sabes que de haberse dado la "clonación" eras participe de un delito que te podria haber causado muchos problemas legales
Si piensas que te estan engañando, no lo dudes ¡te estan engañando!
Muy mal por la empresa fraudulenta y peor por ti en tratar de ser participe de un delito