Caso 154265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espinosa Capital14/10/20

Espinosa Capital Irresponsables e incompetentes

Espinosa Capital
La empresa Espinosa Capital vendió departamentos en un edificio ubicado en la calle de Beethoven 22x Col Peralvillo Ciudad de México en donde el estacionamiento se encuentra por debajo del manto freático y por esta razón hay un par de bombas trabajando continuamente.

Ambas bombas dejaron de funcionar en menos de un año provocando una inundación en el estacionamiento. Así, el personal mal calificado que tiene esta empresa retiró las bombas y las entregó reparadas varias semanas después. Sin embargo, las bombas originales no son adecuadas para este caso ya que su uso es para agua potable y no para agua pluvial que contiene partículas (razón del fallo).


Obviamente, el edificio no podía estar tanto tiempo sin que se bombeara el agua y se tuvo que pagar por unas bombas nuevas y su instalación a cuenta de los propietarios.
Además, hay varios desperfectos como filtraciones de agua en bodegas, estacionamiento y otras fallas dentro de los departamentos en menos de un año de haber sido entregados y de las cuales no se han hecho responsables.
Espinosa Capital tiene trabajadores irresponsables e incompetentes incluyendo al dueño.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario