Caso 480   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Espinosa y Aceves10/10/06

Espinosa y Aceves SA de CV apesta

Hace 3 años le compramos a la compañía Espinosa y Aceves SA de CV un departamento el cual hasta el día de hoy no nos lo entrega, no nos contesta las llamadas y no tiene los pantalones para dar la cara, es un poco hombre y no se atreve a terminar ni entregar los departamentos ya que esta esperando que uno se aburra y le devuelva el dinero, claro que el dinero que hace 3 años servia para eso ahora ya no me alcanza para otro departamento, desgraciadamente existe gente así que además cada vez que uno le habla contesta una gata estupida que antes de decir cualquier cosa dice NO ESTÁ y la pobre imbecil no sabe ni de que le está hablando uno, pero obviamente es lo que necesita un estafador, poco hombre, maricón, mentiroso, mierda con el perdón de las cacas, etc. Espero que esto sirva para la gente que piense adquirir en preventa y no caiga como muchos hemos caído y que el diga que se pasa a las autoridades y a las demandas por el arco del triunfo y que uno no tiene la culpa de no tener dinero.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195860

18/10/07
BUSCO A ESPINOSA Y  07
También tengo problemas con ESPINOSA Y ACEVES, ¿cómo puedo contactar a este usuario?.
Me urge.
01/05/10
patoniza  09
Al igual que tu me estafo este tipo, me he gastado una buena feria para localizarlo y despues de dos años ya lo tengo ubicado necesitamso hacer equipo para exigirle debido a que tiene contactos en la PGR y las demandas no prosperan, ponte en contacto conmigo al correo togomister@yahoo.com.mx