Caso 162228   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Espiritu Aventurero28/04/22

Espiritu Aventurero - Mal servicio- mal atención al cliente

Espiritu Aventurero
Quería realizar un viaje a Perú en mis vacaciones de verano por lo cual encontré la página de Espíritu aventurero Link después de revisar el itinerario me pareció bueno por lo cual me comuniqué al tel 416467xx que está en la página oficial, después de llamar varias veces sin que contestaran intenté por correo electrónico info@espirituaventurero.com.mx el cual está también en la página oficial.

Sin tener éxito, al día siguiente agregué un número del whatsapp y después de varias horas de enviar un mensaje y ponerle que eso de no contestar por ningún medio hace que la empresa sea dudosa para realizar una reservación con ellos me atendió una mujer. Durante su atención se enfocó más en averiguar a qué correo mandé la solicitud de información, de que correo lo mandé y finalizó diciendo que su atención es en periodo de 24 horas, las cuales ya había pasado pues el correo lo había enviado un día anterior a las 14:00 horas y la comunicación del whatsapp era a las 16:40 horas, me pidió un momento para poder verificar que se recibió el correo a pesar yo de mandar captura de pantalla y ese momento duró una hora y eso porque yo le consulté nuevamente si tenía la información solicitada.

Me contestó 5 horas después, como a las 22:15 horas y solo algunas preguntas de las que hice y como ella quiso, es decir no contestaban mis consultas y me comentó algo de una llamada que nunca recibí, le comenté nuevamente las dudas y que no había recibido llamada y ya no contestó.

Al día siguiente me contestó a las 11:00 horas y le comenté nuevamente las mismas dudas, pero ella solo copia y pega la información de la página oficial de la cual ya tenía conocimiento pues se le indicó. Quedó en resolver algunas de las preguntas y aproveché para confirmar el precio que en la página era uno y ella me mencionó otro y la disponibilidad, cabe aclarar que para ese entonces habían 6 lugares disponibles y le mandé captura con el precio de la página y la disponibilidad (12:40 horas ya del día siguiente en que por fin me atendió), me comentó que verificaría la información. Después de 7 horas (19:00 horas) me manda mensaje en el cual comenta que ya no hay disponibilidad y le comenté que en la página decía 6 lugares a lo cual ya no me contestó. Después de su respuesta entré a la página para confirmar la información y efectivamente, decía agotados.

Me quedé sin ese viaje =( al cual invertí tiempo en ver los lugares que visitan en mapas y los traslados y ciudades.

No puedo calificar el servicio en el tour pues no se concretó por la deficiente atención, no lo recomiendo pues no contestan tus dudas y tardar horas en contestar un mensaje y ni siquiera era la información solicitada. Les falta más empatía y vocación servicial.
195763

05/05/22
ikivader  22
si desde un principio viste que no te contestaban por que te aferraste a esa agencia , debiste buscar mas opciones por que de seguro eran estafadores y de la que te salvaste