Caso 132332   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Espora26/01/18

Espora agencia de marketing digital político apestan

Espora
La gente y el ambiente es muy bueno, puedes socializar y platicar bien con otras personas de la empresa Espora, aprendes mucho, la carga laboral es bastante y para el sueldo no es competente, no hay contrato de por medio, no tienes PL como lo marca la ley, sin embargo lo que resulta realmente incomodo es el areá de antropologia liderado por un tal P., he visto como jovenes entran y "salen" (renuncian) por el mal trato que reciben, es machista, sexista, misogeno, mitomano, apatico, lamebotas, quiere quedar bien siempre con el jefe, es muuuuuy mentiroso, no sabe liderar, te obliga a quedarte mas horas de lo estipulado y sin paga (literal hasta el otro dia) no sabe lo que quiere y por ende se dobletea la carga laboral

Como entran personas jovenes, o "millenials" pueden aguantar la carga laboral, pero literal los explotan, asi mismo en otras areas como de direccion de contenido y coordinadores de area renuncian a los pocos dias, gente muy preparada e inteligente ha renunciado por culpa de este individuo. Yo no se porque hay mucha gente de alli recibiendo una pesima paga se queda trabajando por meses, sabiendo que existen mejores lugares que esa basura de Espora, hay otras agencias de marketing digital afin al tema politico mucho mejores en relacion al ambiente laboral.

Es mi advertencia, para los que leen este post, ¡huyan de ahi!, no vale la pena ser explotado laboralmente, respetense como profesionales. En mi caso dure algun tiempo, pero por la necesidad me quede solo unas semanas, pero cuando tuve la oportunidad ¡me escape! y a pesar de eso, este [email protected]#[email protected] me siguio acosando aun despues de renunciar, ¡Que no [email protected]!

Y aguas con "Ella Marketing" son distintas agencias, pero para reclutar usan cualquiera de estas cuentas
Radar Digital ladrones
Editorial Sorbil apesta
Harta de que Fernández Editores NO PAGA

16/10/18
JJRV2000  18
Todo lo que dicen es cierto