Caso 2892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esprit29/06/04

Esprit no se hace responsable por sus malos productos

Me dirijo a ustedes con la intención que las grandes marcas o los grandes productores de nuestro país, no nos tomen el pelo.

Compre varios articulos del almacen reconocido Esprit, por ser una prenda nueva y muy por encima de los demas precios del mercado decido siempre lavarla con mucho cuidado y así fue con el jabon más delicado y especial para la ropa, con la gran sorpresa de que después de la primera lavada aparecieron unas vetas blancas a lo largo de el pantalon. Fui a realizar el reclamó por considerar que una prenda tan costosa no se le podían ir los colores por obra y gracia del espiritu santo. Después de varias semanas de espera la señora Sandra Caldaron Jefe de Calidad, decide comunicarme obviamente para lavarse las manos y evadir cualquier responsabilidad que las vetas en el pantalón habían sido probocadas por un fuerte blanqueador. por dios a quien se le va ocurrir echarle blanqueador a una prenda de color? que falta de respeto y de seriedad, debido a mi inconformidad decidí hablar directamente con ella entonces después de quedarse practicamente callada con mis argumentos decidio muy amablemente mandarlo a una segunda revisión y después oigan bien de casí 6 meses me responde exactamente igual. Por Dios que falta de respeto.

Les expongo mi caso con el animo de saber que paso debo tomar, porque puede que un pantalon no cueste millones pero me parece importante que el cliente sea respetado, tomado encuenta y que las personas encargadas de la calidad no se laven las manos con sus responsabilidades.

Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

01/11/10
ag960811  10
hay que quejarce ante la superintendencia de camara y comercio. son unos ladrones tienen razon