Caso 50017   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esquina de Prepago19/04/11

Esquina de Prepago / Celulares Chinos doble chip

EL mes de diciembre compre un celular doble chip en la esquina del prepago por s/. 490, con TV, Wifi, y todos los avances tecnologicos, lamentablemente para hacer mi compra de celular chino, no encontre ningun comentario negativo en la web.
Fue la peor compra que he hecho, he tenido que ir al servicio tecnico de la Esquina de Prepago continuamente, la bateria no dura nada, pones TV y en 30 minutos se agota la bateria, despues de dos visitas al servicio tecnico reconocieron que la bateria estaba mal y la cambiaron, luego me cambiaron el cargador,luego reconfiguraron el acceso a wi-fi, y cuando se agota la bateria el cargador ya no la carga y tengo que ir a servicio tecnico de la Esquina de Prepago para que le den un choque electrco y pueda funcionar nuevamente.

La ultima visita fue por que el sensor tactil el cual lo tocaba y se movia por todo lado el cursor, pero estos señores no quieren cambiar el apestoso sensor por que incidican que ya perdio garantia si presenta un arañon el celular, que tienen que ver el arañon al borde del celular con el sensor que esta en la parte media, bueno querian que pague S/. 40 por el cambio del sensor , segun la Esquina de Prepago era al costo que no ganaban con eso y lo hacian para apoyarme.

En conclusioncolaboro con aquellos que estan indecisos y no saben si servira este celular. no compern celulares en la esquina del prepago, es una estafa, si no vena un par de horas su servicio tecnico y escuhen las quejas, hagan esto antes de ser estafados con estos apestosos celulares.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad no te recomiendo estos celulares chinos todos salen defectosos y tambien la bateria dura muy poco.
14/07/11
JUSTICIERA_2011  11
TELEFONO chino doble chip descartable? casa del CELULAR

indignacion y rabia siento por la falta de justicia para estos estafadores! porque eso son, ya que nada les cuesta devolver el dinero y regresar el producto al fabricante si tienen tremendas fallas.

Hoy, fui a la CASA DEL CELULAR en el COMPU PALACE de Miraflores, donde al parecer son los mismos duen-os o familiares de la ESQUINA DEL PREPAGO por 4ta vez por el MISMO PROBLEMA, mi telefono costo S/400.- y siempre se negaron a devolverme el dinero a sabiendas que el equipo era imitacion y de mala calidad!

Tengo problemas graves en mi empresa por tener siempre el numero celular que durante 13 an-os me ha tenido comunicada para mis negocios y ahora por tanto estress solo tuve problemas de salud y ellos el dia de hoy al no desear irme sin una solucion me agredieron verbalmente y el padre de la supuesta DUEN-A me insulto y quizo golpearme, gracias a la intervencion de mi esposo que al escucharlo gritar MUY AGRESIVAMENTE pudo llegar a tiempo antes de que me golpeara.

Horas, despues. de encima de todo amenazarme con llamar a la policia, se burlo, amenazo y dijo que no le importaba que se mujer y que me golpearia bosiferando injurias hacia mi esposo y mi persona se negaron poniendo mil "PEROS" para no realizar la devolucion de mi dinero, que por norma internacional al no solucionar el problema normalmente ellos estan en la oblicacion de hacerlo!

por favor hagamos la denuncia correspondiente a todos los entes de compupalace a la prensa, que no caigan mas incautos y compren pirateria de celulares, ya que ellos venden celulares aduciendo que son BLACKBERRYS/IPHONE etcs. a pesar de ser una falta grave sin ningun castigo y los clientes somos los afectados al comprar con desconocimiento y al final ser brutalmente agredidos por estos matones estafadores!

luchemos juntos por la justicia y que el peru avance con grandes valores como la verdad y la moral!
23/11/13
raquel74  13
Una denuncia en Indecopi se puede hacer consultar al telf 2247777 .