Caso 82928   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estable Porvenir07/09/13

Estable Porvenir Guadalajara fraude

Estable Porvenir
Esta fianciera ubicada en Av. Vallarta No. 15xx con Tel.3336xx 86xxes una empresa "Financiera" que se aprovecha de la incapacidad de pensar cuando una persona esta endeudada, en mi caso caigo por un anuncio de perdiodico gratuito que distribuyen en la zona de la minerva, pido informacion y me ofrecen un credito por 200.000.00 doscientos mil pesos con un interes del 7% Anual, el cual autorizo y firmo un contrato en el cual la empresa te pide un 10% de comision+ IVA yo caigo y pido prstado los $23,200 para recibir los $200.000 esto con fecha de diciembre de 2012 y ala fecha estoy en proceso legal con la seudo-empresa. esto es un grito para que no se apend*jen como un servidor, tuve que pedir unprestamoa al banco para pagar al que me presto. Estable porvenier no cumple con los requisitos de CONDUSEF y tiene en PROFECO lleva en lo que va del año 150 demandas. se las paso al costo. no caigan en la deseperacion, de estafadores que seguramente estan bien apradinados de algun Narco poderoso o alguna especie rara de esas, que seguramente no tiene madre.

Estable Porvenir en Gdl fraudes

29/03/15
elvita  15
Reitero en su totalidad este comentario y les hago la peticion a todos los defraudados en Guadalajara para que hagan la denuncia correspondiente ante la Fiscalia, en marzo del 2014 realice mi denuncia y sigue en proceso, levanto la voz a todos los defraudados para que se haga justicia a todos aquellos que quisimos por diferentes razones obtener un credito y terminamos aun mas comprometidos. No dejemos que estos delincuentes sigan estafando en otros estados, como ya lo lei aqui mismo en la red que sucedio exactamente lo mismo en Merida, y con la misma persona que se hace pasar por distinguido y de buenos modales para llevar a cabo su estafa, te montan todo un espectaculo para que les sueltes la comision, claro como dice el comentario anterior se valen del estado de incapacidad y el grado de estres en el que se encuentra uno para aceptarlo,somos personas que por la necesidad que enfrentamos en su momento caimos en manos de estas personas que por lo visto, escuchado y leido son delincuentes profesionales. Levanten su denuncia, por favor para que se haga justicia y no quede impune este acto fraudulento, de verdad afecta a la sociedad, quitan el poco patrimonio con el que se cuenta y dejan aun mas comprometida a la gente. Acudan a poner su denuncia por daños patrimoniales no violentos, ya que hasta eso les digo se hacen pasar por personas muy honorables.