Caso 7926   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estación de Juegos06/02/08

Estación de Juegos, se roban las XBOX

Amigos, tengan cuidado! con esos ratas! En Septiembre de 2007 lleve mi XBOX 360 nuevesita para que la desbloquearan, me recibieron muy amables y parecian muy profesionales, me pidieron que esperara mientras la "actualizaban" pero cuando estaban haciendo algo resulto que "Algo fallo con la computadora" y que no iba a estar lista en ese momento, asi que tenia que regresar al otro dia. Pues regrese y me empezaron a decir puras pretextos, que la habian llevado a guadalajara, que regresara en 5 dias, despues que estaba en el almacen y que regresara luego, que no estaba la dueña, etc... no me han regresado mi xbox, ya fui a profeco y no hay nada que hacer porque no me dieron recibo. No se que hacer, no me quieren regresar mi consola si alguien me puede ayudar lo parecio... APESTAN!!

Desmond  08
Desde mi perspectiva esto no es culpa de nadie mas que de usted. Usted en primera no debió acudir a un lugar de dudosa reputación a hacer algo que va contra la garantía del producto (lo he dicho varias veces, lo barato sale caro) y en segunda debió exigir algun comprobante a cambio de dejar el aparato.... Ahi si, nada que hacer. Saludos
Rodrigo  07
El querer usar discos piratas tiene sus concecuencias, ¿pero que necesidad?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
lo comprendo hasta cierto punto que los títulos originales cuestan las perlas de la virgen, PERO, estos "atajos" son un gran riesgo, gran riesgo por el tipo de maleantes tracaleros que normalmente tienen este tipo de negocio y riesgo porque son consolas con tecnología muy avanzada. Los buenos juegos son pocos, hay que investigar el del gusto de uno y comprar solo originales, ni modo, "lo barato sale muy caro". Y LUEGO para COLMO, NO le dieron recibo, ya con eso está más que amolado. ahorre y compre otro y siga mi consejo.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo creo que ya debes ir buscando su reemplazo y no se te ocurra volver a hacer lo mismo, déjala así, original y si lo vuelves a hacer, de menos pide un comprobante
09/02/08
fino77  / fino tomas alcurnia / 08
uhhmmmm que se puede decir cuando todos ya te han dado una prediccion, unicamente creo que lo barato sale caro no aplica aqui, simplemente el que quiere jugar chueco se tiene que atener a las consecuencias y mi amigo a ti te la aplicaron mejor intenta ver que te regresen tu consola y si no comprate una nueva y no te metas en problemas porque ni legalmente quien te pueda ayudar porque estoy seguro que no era un lugar autorizado por microsoft ya que el unico lugar donde realizan reparaciones de xbox esta en reynosa tamps.
03/12/08
anacoreta  / Piere De la tour / 08
No amigo la verdad que pesimo servicio brindan esta compañia y la profeco deberia hacer algo al respecto. Mas sin embargo creo que fue un poco culpa tuya al llevar tu xbox 360 a desbloquearlo, los juegos originales son caros es cierto pero te ahorran corajes y dinero.
04/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
la profeco no responde porque no hay comprobante(pretexto estupido) el mp no responde porque es ilegal es mas si yo fuera el mp al momento que llegues a levantar tu querella te detengo por pirateria en fin
23/12/08
fernando_22  / fernando N/A / 08
Que bueno que te paso eso.. te lo tienes bien merecido.. Andar desbloqueando consolas para usar piratería no es honesto, ni integro y mucho menos responsable.. no tienes dinero para comprara originales RENTALOS!! .. Hagamos a este país mejor con integridad y valores… No dando patadas de ahogado cuando alguien es más deshonesto que nosotros.
Espero que esto sea una lección para ti y aprendas que hacer cosas fuera de la ley no te hace mejor persona.
06/03/10
GABRIEL N  10
Eso te pasa por PIRATA!
06/03/10
GABRIEL N  10
Eso te pasa por PIRATA!
28/04/11
sullivan 21121  11
cuando se hacen este tipo de cosas jamas por ningun motivo se deja la consola y menos en lugares de dudosa procedencia