Caso 41528   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estación De La Salud03/09/10

Estación De La Salud pésimo servicio

Este 1 de septiembre fui a atenderme a la Clínica "Estación De La Salud" de American Nutrition Life y que son promovidas por el DDF, el servicio es malo, lo hacen pagar por adelantado la consulta o tratamiento antes de que lo vea el médico.

El personal de recepción no está al pendiente del orden en que entran los pacientes con los médicos, así que se cuelan los "cuates" primero y a los pacientes de primera vez los dejan al último, cuando reclama uno, no hay dispocición del personal para resolver el conflicto, lo peor del asunto es que ni la PROFECO, ni la CONAMET, pueden hacer algo en contra de esta clínica, a mi me cobraron, me hicieron esperar dos horas y no me atendieron alegando que yo ya había pasado a consulta y no fue así. Simplemente ¡apestan!.

03/09/10
adikto_adikto  07
Si que apesta mejor ve a otro hospital den buen servicio
jmbalam  10
Aclarando , ya no es DDF, con los cambion hechos en el gobierno de la ciudad ahora es GDF.

Pues no se que problema de salud tengas, pero desafortunadamente, que puedes esperar de un consultorio medico dentro de una estacion del metro.

Igual si no querias gastar mucho ahi estan las farmacias del doctor .... (ya saben cual, para no hacer promocion).

Hermano del fundador del partido verde.
ZAFFIRO  10
Oye que ineptos, les fuiste a regalar dinero y a perder tiempo, no te hubieras dejado, de perdida decirle, demuéstrame que ya entré a consulta, pregúntale al "medico" si me atendió. increíble.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Nunca creí que hubiera algo peor que el IMSS.