Caso 5928   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estacionamiento Alcalde Catedral09/10/07

Estacionamiento Alcalde Catedral Vale madr**!

El dia sabado fui con mis amig@s al centro y estacionamos el coche en este estacionamiento ubicado a un lado de la rotonda.

Al llegar tomamos el boleto y todo normal, el problema fue al dejar el auto.

Nos topamos con un empleado que nos dijo que pusieramos el carro en lugar para carros pequeños por que ese era para camionetas, que si "no sabiamos leer o que chingados" (y no es exageracion esas fueron las palabras).

Me regrese y movi el carro sin contestarle a la persona esta y el tiempo seguia corriendo, pero en fin.

Fuimos al centro todo normal y al ir por el coche nos dimos cuenta de que estaban bajando muchos carros asi que nos metimos al elevador Super sucio. Vimos el letrero que decia que si se necesitaba factura pasaramos a la oficina a que nos la expidieran. Como era la primera vez (y ultima) que iba le pregunte a un vigilante que si donde estaba la oficina donde hacian las facturas y me dijo que estaba abajo pero la encargada se iba a las 6, y el cajero no expedia facturas.

Bueno pues nos aguantamos, llegamos al piso donde dejamos el coche y hasta alli llegaba la fila de autos (3er. piso) nos armamos de pasiencia y nos formamos. Duramos mas de 20 minutos en la fila. Llegamos un minutos o dos despues de que se venciera la hora y el cajero me dijo que se me iba a cobrar la media hora siguiente ($8). Le pregunte que si no habia tolerancia (respuesta obvia) y me contesto que "no" solo con la cabeza, le pregunte que si donde me daban la factura y me dio un recibbo para que despues vVolviera y la cambiara por factura. Jajaja asi que negocio redondo

Cobran $16 por hora si te pasas un minutos te cobran la siguiente media hora y asi sucesivamente. Duramos 3horas con 32 minutos y nos cobraron $64, sin factura y con las majaderias de los empleados.

Y bueno la cosa no termino ahi al bajar la ultima rampa despues de la caseta de cobro estaba otro empleado echando aguas o bandereando y me detuve un poco porque vi a una señora que iba a pasar delante mio y le cedi el paso, cosa que molesto a este sujeto, y me dijo "ya ya a la verg@, a la verg@!"

En fin ahi se los dejo a consideración, preferible dejar el carro en el estacionamiento de plaza tapatia o otro de alcalde, pero no vuelvo a pararme en este lugar, ni por mi factura!

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El trato que les dieron es inaceptable. Y qué buena idea de no ir por tu factura, de seguro van a ser mayores problemas, ni el coraje. Y algo tan sencillo como "tener un estacionamiento", que no se necesita a personal tan capacitado, pero, al menos, que tengan respeto y cortesía, algo mínimo. QUE infames...y tan bonita que es la Cd. de Guadalajara, que no la frieguen...Saludos...
Diosax  07
Coincido con asosa y ademas quiero agregar esta pregunta para los empleados de dicho estacionamiento si es que llegaran a leerlo cosa que dudo pero en fin ahi les va: que pensaran los turistas de los mexicanos si llegaran a ser tratados asi?
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad yo pense que nada mas en el d f eran asi de groseros debido claro a la mezcla de lugares de donde son la mayoria de gente que trabaja en los estacionamientos, ya que por lo regular no son del distrito pero bueno esa situación no se debe de permitir en ningún lado del país, yo no se quien esta a cargo de esto pero debería de haber un numero de teléfono en donde se pudiera quejar, pero que pena por usted que le echaron a perder el día lo menos que puede hacer es jamas presentarse en ese apestoso lugar. saludos
18/01/09
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
En las casetas de cobro de los estacionamientos hay un letrero de "cualquier queja reportar a". Funciona anotar el teléfono.No sabes cómo les asusta. Hasta tu cambio te devuelven.