Caso 1155   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui27/05/06

Estacionamiento de Chedraui Universidad Peligroso

Hasta este año me enteré de esta página, y aunque ha pasado un año desde lo que me ocurrió creo que es importante denunciarlo. En el estacionamiento del antiguo Carrefour Universidad (Hoy Chedraui) sufrí de un grave ataque por parte de los cuidadores del lugar.

En general mi apariencia es de una chica de 16 años aunque tengo 24, y por ello uno de los cuidadores al verme con mi primo de 14 me detuvo para decirme que acababa de chocar un auto. Esta acusación no era cierta, y resultaba que mis otros primos me estaban observando desde su carro que estaba atrás de mí.

Como no le hice caso, este cuidador llamó por radio al personal de la salida para que no me dejara pasar, y al ver que no me iban a permitir salir, Llamé a mi papá que me esperaba afuera.

Mi papá les explicó que era un error y que ellos no nos podían impedir la salida, y cuando tratamos de salir, los cuidadores armados con macanas golpearon nuestro auto.

Cuando mi papá se bajó para reclamarles intentaron golpearlo a él también, así que nos asustamos y decidimos salir de ahí lo más rápido posible, sin embargo antes de poder hacerlo, uno de estos "cuidadores" (más bien asesinos) rompió la ventana del conductor cortando a mi papá.

Cuando nos dirigíamos a la Delegación Benito Juárez (a unas cuadras) nos interceptó una patrulla que quiso arrestar a mi papá ¡increíble! Después de haber sufrido nosotros la agresión todavía querían arrestar a mi papá.

Finalmente las cosas se aclararon y detuvieron solo a uno de los culpables, aunque no quisimos levantar la denuncia formal para no llevar las cosas a mayores.
Sin embargo creo que es importante que la gente sepa este caso y esté muy al pendiente en este estacionamiento o en otros.

Las personas que contratan no están capacitadas y pueden ser capaces de esto y más.

Desde entonces no he vuelto a ese centro comercial y ya no confío en los cuidadores para nada.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195743

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
porque no mejor pones una queja que diga apesto por no denunciar
galadriel  08
Yo NUNCA he confiado en los cuidadores.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mientras sigamos con esa pasividad nomas para "no llevar las cosas a mayores" seguirá habiendo gente abusiva.
16/11/08
enerid  08
Minimo ir con el gerente,denunciar,protestar en algun programa de radio o tv hacer todo un show,no te juzgo yo tambien he callado en varios casos y no sabes como me arrepiento...
07/08/09
iliPEKE  09
asumecha
"admin"
como te pasan cosas verdad???

pobre de ti
mejor ves a aserte una limpia no crees?
18/11/10
pepekurt  10
No quisiste denunciarlos, por eso estamos como estamos. Apestas!!!
10/05/14
blue_shadow77  14
Te entiendo una vez pasaba con unos amigos y amiga por ese estacionamiento y la bola de "cuidadores" a primera vista no me dio confianza pues a mi amiga no le quitaban la mirada de pervertidos ademas que la mayoría del personal de seguridad que contratan son gente de lo peor lo digo porque un amigo mio conoce al tipo de seguridad de plaza universidad es un sujeto gordo con cara de pocos amigos grosero prepotente alcohólico que vive en una colonia de mala muerte por el sur de la ciudad, no hablo por todos hay personal buenas personas pero solo digo que me resulta deplorable que contraten personal que supuesta mente su trabajo sea mantener la seguridad de sus clientes sin aplicarles algún tipo de examen psicológico y mas que seguridad fomenten lo contrario.
23/06/17
pepekurt  10
Parece como una pelicula de acción. Bueno pero porque no denunciaste asi bien todo, te dio miedo o que onda?