Caso 64068   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estacionamiento de Plaza Loreto02/04/12

Estacionamiento de Plaza Loreto ineptos e inútiles

352
Ayer fui al cine de Plaza Loreto, en el DF. Pagué 60 pesos de estacionamiento, y cuando intenté salir no pude porque el aparato decía: "boleto ilegible". Toqué el timbre y no se apareció nadie.


Tuve que buscar estacionamiento e ir a una de las máquinas a intentar con su timbre. Nada. Al rato pasó un panzón inútil empleado estacionamiento que me mandó con otro más inútil: un anciano desdentado afuera del Sanborns, que no entendía mi problema y estaba de pésimo humor. Para rematarla, al final me diho "vieja zonza!" Yo le contesté" "y usted es un imb*cil" Pues hasta el gerente tuvo que venir y todavía me cobraron 15 pesos más porque ya se había pasado mi tiempo desde que pagué. El trato es grosero, el servicio por parte de inútiles ... si van a ese centro comercial, ojo con los vagos que llevan el estacionamiento...y mucha suerte.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pero qué necesidad de tanto insulto.Ya me imagino al viejito vago y desdentado, ¡ah! e inútil.
25/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Bienaventurado  12
124
Reportar
La Industria Automovilistica en Mexico.
Los inversionistas extranjeros, empresas automotrices nacionales e internacionales son irresponsables al no considerar la grave falta de civilidad que padece el país entero. Desde un punto de vista antropológico y no financiero, ya que el pueblo no reúne “el perfil laboral adecuado” para ser civilizados, pues están en permanente disputa con todo lo que son leyes, normas y orden social, y en la supervisión prefieren prescindirla pues no dan la talla para tanto trabajo honesto y capacitado. Los “INVERSIONISTAS” los quieren civilizar a la de a wilson, como quien le dà perlas a los cerdos pensando solo en sus $$.. ganancias $$.. y en los números brillantes, azules, verdes, dorados …pero no rojos. Es ALTAMENTE OFENSIVO, humillante, doloroso, vergonzoso, etc , el tener que padecer infinitamente las miles y miles violaciones de los derechos humanos que se dan y padecen a diario desde siempre…siglos y siglos atràz. Dizque “El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”….pero siguen sin entenderlo…ni lo entenderán…..
La falta de estudios antropológicos para invertir sanamente, mas allà de los estudios de mercado por parte de quienes se los ofrecen a las automotoras que quien sabe en que les fallaron o como los estafaron o se corrompieron porque la realidad es que los vehículos automotores, son usados en todas las areas sociales involucradas; taxis, microbuses (corrupción al por mayor), mensajerìa, reparto, transporte privado (sin licencia, comprada, borrachos, mecánicamente mal, etc), mecánicos, inspectores de todo lo relacionado a vehiculos, gestores de tramites, inspección de contaminantes de vehículos, polecias de transito, vallet parking, refaccionarias, estacionamientos, gasolineras, asaltos y persecuciones, crímenes disfrazados como accidentes automovilísticos, patrullas corruptas, los viene viene o franeleros malditos que apartan la calle, los automovilistas desconocen normas de transito, los agentes de transito no multan en proporción a las infracciones que se cometen a diario, incluyendo agresiones, cerrones, mentadas, claxonasos, persecuciones por incidentes de transito, etc, que se viven a diario al manejar en este rancho primitivo. los americanos y canadienses no manejan en mexico,… no se atreven….y como es que sÌ invierten…..? en donde no se atreven ni a manejar ….? Todas estas areas mencionadas anteriormente están plagadas de corrupción a la vista….y siempre lo han estado. Somos un pueblo primitivo y gran parte de la irresponsabilidad involucrada viene desde arriba desde los inversionistas deshonestos y de ahì se generan todos estos males que siempre padecemos y seguiremos padeciendo….
Que pasa entodo el mundo....pero no en la proporcion desmedida en que sucede aquì en Rancho Grande D.F. por eso no votes por ineptos irresponsables que les vales pito y como vez, no saben hacer su trabajo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario